Outfits con jeans para hombres: adecuados a toda ocasión

 Los jeans son probablemente las prendas que más tienen los hombres. ¿Por qué? ¡Sencillo! Son versátiles y fáciles de combinar así que solo es cuestión de tomar cualquiera de ellos y ocuparte en detallar un poco la camisa que vestirás. Sin embargo, la versatilidad no significa vestir al descuido. Además debes lucir el jean que se adapte a tu tipo de cuerpo. Por eso te dejamos una selección de outfits con jeans para hombres de acuerdo a la ocasión. Ten en cuenta que si los combinas lo mejor posible puedes sacarle un mejor provecho y lucir más guapo.

Outfits con jeans para hombres

After office

Puedes lucir un blazer de lino beige y unos vaqueros azules para el after office. Así que este look es para un viernes que generalmente el código de vestimenta es menos rígido.

Outfits con jeans para hombres

Fin de semana

Una excelente manera de combinar unos vaqueros azules son con una chaqueta marrón grande y con detalles. Los vaqueros azules son tu atuendo para salir los días de descanso. Además, botas safari del color de la chaqueta proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Outfits con jeans para hombres

Oficina

Haz de un cárdigan con cuello chal azul marino y unos vaqueros azules un atuendo diario. Te dará una apariencia causal formal que puedes usar si tu trabajo te permite ser un poco menos estricto con tu look. Además, si combinas con unos zapatos oxford, das un carácter formal a tu estilo.

Outfits con jeans para hombres

Cita romántica

Si vas al cine, a tomarte un café o a un paseo en la tarde noche con tu chica puedes usar este look combinado con un jersey. Este outfit del tradicional jean combinado con jersey es un clásico. Así que sácale el máximo provecho porque también es bastante versátil.

Outfits con jeans para hombres

Reunión con amigos

Para verte con tus amigos siempre será genial un look relajado pero presentable. Así que nada mejor que combinar unos vaqueros azules con una franela de cuello circular estampada. Añade a este look unas zapatillas cómodas que combine con tu polo.

¿Se te ocurren otros outfits con jeans para hombres que uses en alguna otra ocasión? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook