Cortes de cabello para hombres para renovar el look

Los hombres cada vez cuidan más su apariencia y estilo. Así que no solo en tema de outfit son atentos, también el look de cabello cuenta. Ten en cuenta que el corte dependerá del tipo de rostro ya que así podrás lucir el más adecuado. Por lo que te traemos 5 estilos de cortes de cabello para hombres.

5 estilos de cortes de cabello para hombres

Spiky

Este tipo de corte de pelo para hombre consiste en llevar el pelo pincho hacia arriba. Además se acompaña con un mechón hacia un lado. Así que deberás mantenerlo con cera y geles moldeadores para  un efecto rebelde. Por lo que es ideal para hombres con el pelo corto.

5 estilos de cortes de cabello para hombres

Man bun

Man  significa hombre y bun moño. Moño masculino. Así que este es un estilo para hombres cuyo corte de pelo supone  llevarlo largo. Así que al recogerlo parcialmente en un moño, se consigue  un cabello de tendencia. También es cómodo y práctico. Ten en cuenta que el ideal es llevar el moño casi suelto y en la parte superior o por la mitad.

5 estilos de cortes de cabello para hombres

Texturizado

Este peinado consiste en hacer capas de distintos niveles en la zona donde haya menos volumen de pelo. Ten en cuenta que  deben mezclarse simétricamente con la zona que tiene más cantidad. Este corte está indicado para aquellos que, teniendo mucho pelo en los laterales y la parte posterior de la cabeza, tiene poco en la parte delantera, en la zona de la frente.

5 estilos de cortes de cabello para hombres

Undercut

El corte de pelo undercut para hombre consiste en llevar los laterales muy cortos. Mientras que en esta ocasión la parte central será más larga de lo normal. Es un corte de pelo muy versátil que puede quedar bien tanto con pelo liso como rizado . También puedes llevarlo hacia atrás con un buen tupé.

5 estilos de cortes de cabello para hombres

Dapper

Este estilo es originado en 1940 cuando los ingleses usaban la palabra para definir a las personas pulcras y elegantes. Así que el estilo transmite una imagen elegante y seductora. Hay infinidad de diferentes versiones de este corte para elegir y mantenerte al día con tu propio estilo.

Comentarios de facebook