Cortes de cabello modernos para hombres: fresco y a la moda

Si estás en época de vacaciones, trabajas free lance o puedes ser menos rígido con tu estilo, entonces debes optar por algunos de los cortes de cabello modernos para hombres. Aunque el estilo de cabello clásico  siempre queda muy apropiado, de vez en cuando puedes atreverte a lucir un look más atrevido. La tendencia va desde degradados, rapados, diseños simples y complejos, crestas, de punta o pincho y muchos más. Así que tienes variedad para escoger entre los cortes de cabello modernos para hombres.

Cortes de cabello modernos para hombres

Diseño y cresta

Este estilo de corte  es muy llamativo y atractivo. Se trata de un corte de pelo rapado en los laterales a cero y con cresta medianamente larga en la parte superior de la cabeza. Además, tiene un diseño a raya sencillo pero que da un toque original. Es muy divertido si eres un hombre osado, moderno y joven.

Cortes de cabello modernos para hombres

Degradado y cresta

El corte degradado y cresta te da un estilo particular pues el corte tiene tres niveles en cuanto al largo del cabello. Así que en la parte superior es relativamente largo para la cresta. Posteriormente se luce una franja en la que el corto es medio y luego el rapado. Es un corte que parece común pero tiene su toque de particularidad.

Cortes de cabello modernos para hombres

Coleta y rapado

Para quienes les gusta el cabello largo pero no tanto, este es el corte ideal. Consiste en dejar el cabello tan largo en la parte superior como sea necesario para agarrar un coleta hacia atrás. Mientras que en los laterales queda rapado. Tiene mucho estilo y personalidad.

Cortes de cabello modernos para hombres

Cresta de puntas y rapado

Si tienes el cabello liso pero rígido, esta corte de cabello moderno es el ideal. Debes dejar una cresta, como suele usarse en la parte centra de la cabeza, y rapado de los lados. Te dará un look original y particular que llamará mucho la atención.

Comentarios de facebook