Undercut para hombres: atemporal y versátil

El corte undercut es un estilo que estuvo surgió a inicios del año 1900 y se mantiene actualmente como una tendencia. Tuvo su auge en el Reino Unido de los años 30 entre los muchachos de la clase trabajadora de los barrios de Birmingham. Así que ellos engrasaban la parte de atrás de su cabello con parafina para tener un look desenfadado e impecable. También se hizo popular entre los chicos malos de Hollywood. El corte undercut para hombres es atemporal y versátil, por lo que siempre puedes lucir su estilo.

Además, ya  sea que tu cabello es rizado o lacio un undercut te va a lucir genial. Este corte consiste en dejar mayor cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza y menos en los laterales. Igualmente, puede acomodarse el cabello hacia atrás, peinarlo y mantenerlo o simplemente dejar que caiga suelto y natural. También te en cuenta Acá te dejamos algunos estilos de cortes undercut para que des un cambio a tu look.

Cortes undercut para hombres

Undercut estilo curly

El estilo undercut curly es para hombres con cabello rizado u ondulado. También sienta bien en la mayoría de los hombres, especialmente en los más jóvenes. Así que en un undercut para cabello rizado debe aprovecharse el volumen de los rizos para que el estilo del corte sea mucho más moderno.

Cortes undercut para hombres

Undercut rockabilly

Este estilo de peinado undercut rockabilly consiste en la clásica raya al costado mientras que el cabello se lleva  bien prolijo, con gel y hacia el costado. Ten en cuenta que el pelo de la parte superior de la cabeza debe estar  lo suficientemente largo como para poder hacer un buen jopo.

Cortes undercut para hombres

Undercut edgy

El undercut edgy se caracteriza por no tener degradación entre la parte superior del cabello y los laterales. Así que puedes lucirlo con el cabello largo o más corto, siempre usando gel  o laca para mantenerlo perfecto. Además, puedes peinarlo completamente hacia atrás o darle volumen llevándolo hacia un lado.

¿Y tú qué estilo de undercut lucirás? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook