Lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres: ¡conquistala con estilo!

El estilo en que luzcas tu cabello, sin duda puede ser un punto a tu favor o en tu contra para conquistar a una mujer. ¡Sí!, como una agradable sonrisa, el cabello es un arma para conquistar a la mujer que te gusta. ¿Cómo? Acá te decimos lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres. 

lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres

Pasar sus dedos entre tu cabello

La respuesta más consistente de todas las mujeres a las que se les preguntó dijeron que el cabello lo suficientemente largo para poder pasar sus dedos. Sí, las mujeres aman pasar los dedos por el cabello y jugar con él. Así que si quieres acurrucarte con ela, mejor si tienes  un cabello que les permita hacer eso. Ten en cuenta que todo lo que eso requiere es un cuidado e higiene.

lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres

Demasiado largo o demasiado corto

Mientras que los hombres generalmente aman el cabello largo en las mujeres, ellas, por lo general, prefieren el cabello corto aunque no les desgrada el cabello largo. Realmente es cuestión de gustos y en este tema no se han escrito autores. Así que para saberlo depende de la propia mujer, de cómo es su estilo, de lo que tú percibas de ella.  ¡Algunas enloquecen por un hombre con cabello largo, otras no tanto, y viceversa! 

lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres

Demasiados productos 

A las mujeres les desagrada un poco cuando aplicaban demasiados productos en el  cabello. Es importante recordar que aplicar demasiados productos o usar los productos equivocados no te harán ningún favor. Es aquí cuando realmente “menos es más”. Así que también haz un esfuerzo por limpiarlo y acondicionarlo y solo aplica los productos y cantidades ideales.

lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres

Mantén la línea de tu cabello limpia 

A ellas les agrade cuando tienes tu cabello recortado y el cuello y las patillas limpias. Así que no olvides recortar todo el vello debajo de la línea de tu cabello. Es poco atractivo  ver cabello salir por encima del cuello de la camiseta detrás del cuello. Así que si lo llevas corto, que sea definido. en cuanto al cabello largo el cuidado en este sentido es menor por su longitud. Más bien tener sumo cuidado con la higiene que en el cabello corto es más sencilla pero igual de imprescindible. 

lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres

No escondas tu calvicie debajo de tu cabello delgado

Las mujeres prefieren ver a un hombre calvo en lugar de verlo intentar cubrir lo obvio. Si tienes una parte superior con cabello delgado, usa un estilo que sea apropiado para tu densidad de cabello. ¡Las chicas lo apreciarán! Acá te decios cómo llevar tu calvice con estilo.

lo que ellas aman y odian del cabello de los hombres

Olvida la decoloración

A menos que seas un rubio natural o hayas pasado un tiempo en la playa y obtuviste un efecto natural en tu cabello, aléjate de cualquier tipo de decoloración. De lo contrario, ¡no te va! Luciendo tu tono natural de cabello te irá perfecto.

Comentarios de facebook