4 peinados  de hombres para la oficina: moderno y elegante

Para el riguroso código de vestimenta de la oficina lo ideal es lo clásico, incluso en los peinados. Sin embargo, puedes probar otros estilos de peinados más modernos siempre que sean adecuados para el ambiente laboral. También puedes lucir variantes de los cortes clásicos de hombres. Acá te dejamos 4 estilos de peinados de hombres para la oficina que te harán lucir contemporáneo pero elegante.

Peinados de hombres para la oficina

Tupé

El corte de pelo tupé sienta en la mayoría de los hombres. Además, en esencia es un look clásico, varonil y elegante. Así que consiste en la parte de arriba suele estar igualada, pero va de mayor longitud adelante a menor longitud hacía atrás. Igualmente los laterales y atrás suelen estar más cortos. Además para mantener ese efecto tupé puedes peinarlo con secador y echar un poco de cera o de gomina para rematar del todo el peinado.

Peinados de hombres para la oficina

Spiky

Aunque este estilo es el que se caracteriza por pelo de puntas o pelos pinchos, puede ser adecuado para la oficina. Así que solo debes dejar las puntas a media altura, no tan exageradas y peinar con gel para hacerlo ver siempre peinado. También puedes lucirlo ligeramente ladeado o con todo el cabello tipo pincho, es cuestión de gustos.

Peinados de hombres para la oficina

Asimétrico

Este estilo es una variantes del clásico corte de hombre o corte a raya. Así que igualmente va de lado y con la raya marcada. La diferencia es que el cabello que cae un lado no tiene un corte recto, sino asimétrico. Esto te dará un look contemporáneo pero adecuado para asisitir al trabajo.

Peinados de hombres para la oficina

Corte con raya

Es el también conocido como corte de caballero que sin duda es un atemporal de la barbería masculina. Te imprime distinción y sobriedad y luce genial con traje. Así que solo consiste en peinar tu cabello de lado, marcando la raya  y dejándolo caer. A diferencia del anterior, este es el estilo original y se lleva totalmente simétrico.

Comentarios de facebook