Consejos útiles: peinados para hombres con entradas

Muchos hombres tienen que combatir desde una temprana edad la caída del cabello y su poca densidad. Además, aqueja el retroceso de la línea de nacimiento del pelo, lo que acaba derivando en la aparición de entradas. Sin embargo, existen soluciones sencillas para los hombres con entradas que muchas veces acaban formando una V. Así que el peinado adecuado puede dirigir la atención desde las entradas hacia debajo de la frente. Acá te dejamos algunos tips de peinados para hombres con entradas.

.

Tips peinados para hombres con entradas

Medianamente largo para disimular las entradas

El pelo semi-largo puede peinarse de diferentes maneras para disimular las entradas. Así que incluso puedes convertir las entradas en parte de un peinado muy cool. Por ejemplo, puedes colocar algunos mechones de flequillo en el centro de tu frente. Luego, llévalo ligeramente hacia un lado y los fíjalo con gel.

Tips peinados para hombres con entradas

La solución del cabello corto

La ventaja de los hombres es que lucen bien con el cabello muy rapado y hasta pelones. Así que, teniendo en cuenta que la calvicie es  en gran parte genética e inevitable, la solución puede ser cambiar de look. No te acomplejes por lucir el look sin cabello, más bien llévalo con estilo.

Tips peinados para hombres con entradas

Manejar el cabello largo con entradas

A la mayoría de hombres con el pelo largo no les entusiasma la idea de hacerse una raya en el pelo. Si la pérdida de cabello no es muy pronunciada no es necesario hacerlo. Así que incluso recogiendo el cabello, puedes centrar la atención en tu cara. Sin embargo, si este estilo no va contigo puedes usar un look despeinado y aplicar un spray de volumen para aparentar más cantidad de pelo.

Comentarios de facebook