4 tipos de suéteres para hombre y su combinación

No te abrigues con lo primero que encuentras en tu armario, sé selectivo con tus prendas y luce un buen outfit. Así que si tienes frío no agarres el primer abrigo que encuentres, acá te traemos una selección de 4 tipos de suéteres para hombre que van perfectos con tus outfits.  Además nada como un suéter que se ajuste a tu tipo de cuerpo, rompa con la monotonía de un traje y te haga lucir guapo. Los suéteres para hombre son piezas muy versátiles, así que las puedes adaptar según la ocasión. ¡Sácales provecho!

tipos de sueteres para hombre

Suéter polo

Los suéteres polo se caracterizan por un cuello alto y algunos lucen dos o tres botones justo debajo del cuello. Así que, puedes mantener estos botones cerrados o abrirlos para revelar otra prenda debajo, por ejemplo una camisa. Debido a su estilo deportivo, los suéteres polo no deben utilizarse en ocasiones formales o profesionales. En la primavera y en las temperaturas de otoño, muchos hombres se arremangan las mangas del suéter hasta sus codos para crear un estilo casual y relajado.

tipos de sueteres para hombre

Suéter cuello V

Los suéteres cuello V son una prenda versátil que puede utilizarse con ropa arriba y abajo de él. Un estilo casual puede combinarse con shorts o jeans y una franela también en V debajo de él. Igualmente, para ocasiones más formales, pueden utilizarse combinados con pantalones caqui y una camisa de color sólido o estampada. El cuello de la camisa debería salir por arriba del suéter.

tipos de sueteres para hombre

Suéter cárdigan

Este suéter es un básico, pues es una prenda para todas las edades. Se usa para ocasiones formales vistiéndose sobre una camisa de vestir o casual si lo usas sobre una playera.

 

tipos de sueteres para hombre

Suéter  cuello redondo

Es el estilo de suéter más casual para hombre y se fabrican en distintas telas, sobre todo en algodón. Este suéter suele utilizarse sobre una camisa o solo. Además, se puede usar abajo de un saco con pantalones de vestir, si quieres lucir un poco más formal.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda y cuidado masculino, suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook