Los más clásicos tipos de camisas para hombre

La camisa es una pieza que no puede faltar en el armario de un caballero y tener variedad de ellas también es adecuado. Es importante elegir la talla adecuada de camisa, la que mejor se ajuste a la figura del hombre. Además, recuerda que depende de los tipos de camisas para hombre dependen de la ocasión. Así que acá te traemos una selección de esta prenda.

Iguamente recuerda, que la ocasión determina si usas la camisa por dentro o por fuera. Evita estar fuera de lugar cuidando este detalle. Por lo que, las camisas formales que se diferencia por su cuello rígido y su longitud siempre van por dentro. Mientras que la camisa casual que se caracteriza por su corte recto y cuello suave o mao, suele ir por fuera y luce un buen look relajado. Por lo visto, saber sobre los tipos de camisas para  hombre es tiene un pequeño toque de complejidad que debemos manejar.

Camisa manga corta

Queda genial para un outfi muy casual y sirve para los días en que quieras sentirte fresco y cómodo sin perder el estilo. Puedes abotonar el primer botón de la camisa para darle un toque de originalidad.

Camisa a cuadros

Es también conocida como windowpane y es todo un clásico que permanece vigente  en la moda masculina. Tiene un toque casual que nunca fallará.

Camisa blanca

Es indispensable y además versátil, ya que te puede servir para cualquier ocasión. Trata de que el cuello sea tipo inglés para que se adapte a todo momento debido a que es un tipo de apertura tradicional.

Camisa azul cielo

El azul, en sus diferentes tonalidades, es un color muy combinable, así que una prenda de este color nunca sobrará. Igualmente será una alternativa a la camisa blanca.

Camisa a patrón con rayas

Es ideal para usar en las jornadas laborales y lucir elegante en la oficina. Además puedes optar por la fina y discreta raya diplomática o la romana que es más ancha. Ten en cuenta que al usar esta camisa con corbata, el patrón de esta última prenda debe ser distinto.

¡Ahora abre tu armario y escoge el tipo de camisa que más se adapte a tu próxima salida!

Comentarios de facebook