Lúcete con estos 4 tipos de relojes para hombre

El reloj es parte fundamental del outfit de un hombre. Este accesorio da presencia y elegancia, sobre todo aquellos modelos clásicos. Al igual que con otros accesorios masculinos, hay tipos de relojes para hombre según la ocasión. Así que debes saber cómo lucir mejor.

Los relojes no deben comprarse al descuido, se tiene que saber elegir. Por lo tanto, hay que tener conocimiento de sus diferentes tipos. Se tienen cantidad de modelos según gustos y necesidades. Ten en cuenta que a la hora de comprar un reloj lo mejor es hacer una buena inversión ya que es una joya que dura toda la vida. Además, recuerda que este accesorio es funcional y a la vez aporta estilo.

Acá te mostramos los tipos de relojes para hombre más esenciales, adaptados a las ocasiones que se te presentan a diario.

Reloj de bolsillo

Es un clásico que cada día está más en desuso, sin embargo tiene sus usuarios fieles. Es posible que no sea un modelo común, pero eso lo hace especial. Más bien da un toque de elegancia, sobriedad y etiqueta insuperable. Se lleva en el bolsillo y tiene una cadenita para sujetarlo. Además, es una pieza de colección que también puede personalizarse.

Reloj de pulsera

Es el sucesor inmediato del reloj de bolsillo y actualmente es el más utilizado por hombres de todas las edades. Por lo que, viene en variedad de colores, tamaños y formas. Pueden ser mecánicos, electrónicos o una mezcla de ambos mecanismos.

Reloj clásico

Por lo general, luce una esfera blanca  con correas de cuero. Por ello, su estilo lo define como una prenda versátil y con un especial  encanto atemporal. Además, te harán ver sobrio porque son una especie de fusión entre el pasado y el presente. Son adecuados, elegantes, sencillos y discretos.

Reloj casual

Es el aliado perfecto para mantener el punto medio entre la formalidad y la informalidad. Lucen unos modelos más frescos, arriesgados y modernos que complementarán tus outfits casuales.

El reloj no solo da la hora también te imprime estilo y habla de tu buen gusto. Además, hay muchos otros tipos que pueden adaptarse a tus necesidades.

 ¡Coméntanos cuál es el tipo de reloj que más usas!

Comentarios de facebook