Lúcete con estos consejos de vestimenta  para hombres gorditos

Para que un caballero luzca atractivo no es necesario que seas igual a los estereotipos de belleza. Ser esbelto y alto no lo es todo, pero tener estilo sí es importante. Por ello, traemos tips de vestimenta para hombres gorditos porque ellos también tienen su encanto. Así lucirán más guapos y elegantes.

Acá les brindamos algunos trucos con los que podrán destacar al máximo su look

Viste pantalones de caña recta sin pliegues

Estos pantalones que tienen un ancho simétrico en la basta y en el muso. Esto evita que adoptes una forma de v, es decir tobillos pequeños y seción media ancha. Además, procura que los pantalones se ajusten a tu cadera y no a tu cintura. Al igual que se debe evitar los pliegues para no agrandar el área  pélvica.

Usa polos y suéteres cuello v

Para tus suéteres y polos deja de lado el cuello redondo y menos el cuello tortuga. Más bien usa un estilo v que te hará estilizar tu cuello sobre todo si tienes papada.

No favorecen camisas de cuadro y con círculos

Estos estampados te darán más volumen. Mejor opta por camisas con rayas verticales que estilicen tu figura.

No uses prendas de hombros caidos

Evita usar camisas, playeras, suéters o sacos cuya costura de la manga esté por debajo de la línea natural de tus hombros.  Así solo lograrás desviar las miradas a tu cintura y tus rollitos. Por ello, opta por unos hombros imponentes logren equilibrar tu anatomía.

Además, como aspecto para tener en cuenta están los accesorios. Por ello, de usar cinturón debe ser grueso. Igualmente cuida el tipo de cinturón según el estilo que vistas. Mientras que la corbata debe ser ancha, pues las angostas resaltarán el volumen de tu cuerpo. Finalmente, si eliges usar un reloj que sea de un buen tamaño, nunca uno que se vea desproporcionado a tu talla.

Sobre todo, ten mucha actitud y confianza y sigue estos consejos para verte mucho más guapo de lo que eres.

Comentarios de facebook