Cómo vestirme si soy gordito: 10 tips de moda + outfits para hombres robustos

Para que un caballero luzca atractivo no es necesario que sea igual a los estereotipos de belleza. Ser esbelto y alto no lo es todo, pero tener estilo y actitud sí es importante. Por ello, el que seas un hombre robusto no debe limitarte ni hacerte monótono a la hora de vestir.  Ten en cuenta que hay trucos de moda para proporcionar y estilizar visualmente tu anatomía. Así que acá te traemos 10 tips para saber cómo vestirme si soy gordito y outfits que sin duda tendrás que lucir.

Tips de moda para hombres robustos

  1. Viste pantalones de caña recta sin pliegues para evitar la forma de v, es decir tobillos pequeños y sección media ancha. Evita pliegues para no ensanchar el área pélvica y que los pantalones se ajusten a la cintura, no a la cadera.
  2. Usa polos y suéteres cuello v que estilizan tu cuello, sobre todo si tienes papada. Olvida los cuellos redondos o tortuga.
  3.  Viste en colores oscuros, como negro, marrón, gris porque te harán ver más delgado.
  4. Usa camisas con cuello inglés que es la de picos hacia abajo. Las camisas con picos hacia los lados y anchos ensanchan tu cara y cuello.
  5. Procura que tus zapatos no sean de horma ancha. Ten en cuenta que los muslos anchos requieren de unos zapatos de hormas rectangulares u ovaladas. Así tus piernas se verán más delgadas.
  6. Los estampados suelen añadir visualmente  más volumen. Los que menos favorecen son los círculos o cualquiera muy grande. Más bien opta por rayas verticales que estilicen.
  7. No uses prendas de hombros caídos cuya costura de la manga esté por debajo de la línea natural de tus hombros. Opta por unos hombros imponentes logren equilibrar tu anatomía.
  8. Las corbatas deben ser anchas pues las angostas acentúan el volumen del cuerpo.
  9. El reloj también ha de ser grande para que no se vea desproporcionado a tu talla.
  10. Opta por un corte de cabello que agregue un poco de volumen en la parte superior, ¡no copete! Reduce el volumen en los laterales de tu cara y tu patilla debe de ser delgada, evítala ancha.
como vestirme si soy gordito
como vestirme si soy gordito
como vestirme si soy gordito
como vestirme si soy gordito

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda y cuidado masculino, suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook