Colores de labiales para el invierno: luce tus labios según la temporada

Cada cambio de estación representa una renovación en el armario y en los productos de maquillaje, sobre todo por los tonos. Ten en cuenta que los colores durante el invierno suelen ser más pálidos y neutros para el día y muy intensos para la noche. Así que la gama de colores es muy amplia. Por lo que el nude, rosas pálidos, terracota, rojos, café y negro son los protagonistas de la temporada. Puedes utilizar desde labios desnudos hasta unos labios color uva. Acá te dejamos algunos colores de labiales para el invierno.

Colores de labiales para el invierno

Violeta

Este labial básico está de vuelta con la llegada del invierno. Recuerda buscar tonos fuertes, que llamen la atención, ya que las versiones pasteles o muy claras no son tendencia.

Colores de labiales para el invierno

Marrones

Estos colores se adaptan a todo tipo de piel. Así que elige los marrones intensos como el café o chocolate para darle un total protagonismo a los labios. Cuanto más oscuro, más destacará.

Colores de labiales para el invierno

Nude

Mantendrá la apariencia natural de tus labios. Así que un nude mate es  usado para resaltar el maquillaje de ojos. Así no le restará protagonismo.

Colores de labiales para el invierno

Rosa

El labial color rosa pálido será de tus mejores aliados en época de invierno. Así que al usarlo destacarás con un color que sin ser llamativo atrae miradas.

Comentarios de facebook