Base de maquillaje según el tipo de piel: usa la adecuada y luce un make up perfecto

El maquillarse no es solo cuestión de aplicar cualquier producto, mucho color y listo. ¡No! Debes de tener en cuenta que para cada tipo de piel y necesidad de cada mujer, hay productos de maquillaje específicos. Así que es importante tomar en cuenta esto a la hora de cooprar cada cosmético y aplicar el maquillaje. Ten en cuenta que en el caso de la base maquillaje el objetivo es darle uniformidad a la piel. Por lo que debes evitar los errores comunes al aplicar la base y tips del uso de la base para principiantes . Además, saber cuál es la mejor base de maquillaje según el tipo de piel.

base de maquillaje segun el tipo de piel

Piel seca

La piel seca se caracterizan por verse apagadas, con una piel tirante y con carencia de hidratación. Para que la piel seca se vea jugosa, se necesita una base que hidrate, aporte confort y no reseque. Serán ideales bases como Dream Velvet o Dream Satiné Fluido. Ten en cuenta que siempre debes hidratar tu piel antes de maquillarte.

base de maquillaje segun el tipo de piel

Piel grasa o mixta

La piel grasa o mixta se ven llenas de brillos y suelen tener acné e imperfecciones. Por ello, necesitan unas bases que cubran las imperfecciones y los brillos propios de este tipo de pieles. Te recomendamos la base Fit Me Mate+Afina poros, un maquillaje que matifica, se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. ¡No más máscaras! También puedes usar Dream Matt Mousse para una cobertura perfecta y un acabado aterciopelado. ¡Prueba el make-up en mouse para una cobertura perfecta y un acabado aterciopelado. ¡Prueba el make-up en mouse!

base de maquillaje segun el tipo de piel

Piel con imperfecciones

La pieles con imperfecciones son complicadas de tratar. Muestran una sensibilidad extrema, tendencia a tener rojeces y suelen necesitar un cuidado específico. Debes de acudir a un especialista, tratarlas y así conseguirás un efecto buena cara al instante. Lo ideal es usar usar El Borrador, ya que no solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Su fórmula hidrata e incrementa la elasticidad de la piel y su aplicador patentado consigue llegar a las zonas más difíciles. Rellena, cubre y alisa para una piel perfecta y radiante al instante.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook