Brochas para aplicar base de maquillaje. ¡ideales para un rostro uniforme!

Las brochas de maquillaje son utensilios de los que no deberíamos de prescinidr a la hora de aplicar el maquillaje. Ten en cuenta que el uso de las brochas te garanztizarán  la idónea aplicación de los productos de maquilaje. Por tanto, tú podrás lucir un make up perfecto. Acá te decimos cuáles son las brochas para aplicar la base de maquillaje y así lucir un rostro unifrme y terso.

 

Brochas para aplicar base de maquillaje

Brocha oval

Por su forma en óvalo, las brochas ovales  nos ayuda a difuminar las bases en crema o líquidas. Están diseñadas para una base mucho más espesa y cubriente. Las hay de distintos tamaños. Sin embargo, solo necesitas de una en tamaño mediano para poder aplicar perfectamente tu maquillaje. En movimientos circulares el maquillaje quedará fundido en pocos segundos

Brochas para aplicar base de maquillaje

Brocha plana

Esta brocha sirve para aplicar bases líquidas y también puede usarse como comodín para aplicar tu corrector. Lo maravilloso de esta brocha básica es que ayuda a aplicar la base de maquillaje sin dejar pegostes. Es una brocha excelente para difuminar y dejar la piel sin ninguna imperfección.

Brochas para aplicar base de maquillaje

Brocha doble fibra

Estas brochas son las mejores para tener un acabado de profesional. Gracias a su cerdas suaves el maquillaje se desliza en tu piel de manera natural. Sirve para aplicar base, prymer y crema. Sin duda, es una de las brochas básicas que todas deberíamos tener en nuestro neceser de maquillaje. De este material hay distintos tipos de brocha. Las planas, por ejemplo, sirven tanto para aplicar maquillaje líquido como en polvo.

Brochas para aplicar base de maquillaje

Beauty blender

No, no es una brocha, es una esponja de maquillaje pero es sumamente útil. Esta pequeña esponja beauty blender  evita derrames y accidentes. Es ideal para aplicar bases líquidas aunque también puede aplicar en crema. Es el accesorio perfecto para las chicas que apenas están aprendiendo a maquillar. Solo tienes que aplicar tu makeup y comenzar a esparcirlo con la esponja. Da pequeños toques en tu piel para que el maquillaje cubra la zona que requieres. 

Comentarios de facebook