Cejas según la forma de tu rostro: un diseño ideal para cada una

Ten  en cuenta que si la forma de la ceja es incorrecta puedes hacer aun más evidente aquellos detalles del rostro son más duros o que menos  gustan. Por ejemplo, puedes hacer más evidente una nariz ancha o aguileña o dar más fuerza a unos ojos saltones. Así que un buen diseño de cejas es corrector, rejuvenecedor, iluminador. Por lo que la ceja bien dibujada, la que tus rasgos demandan, amplía tu mirada y levanta tus párpado. En definitiva, es el complemento perfecto para que tus ojos tengan todo el protagonismo que han de tener en el rostro.  Acá te decimos los tipos de cejas según la forma de tu rostro

Diseño de cejas 

Cejas según la forma del rostro

Cejas según la forma del rostro

Rostro alargado

Evita los arcos de tus cejas demasiados elevados o ángulos muy pronunciados ya que estos hacen lucir tu rostro visualmente más alargado. Lo ideal son las cejas rectas o planas  porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha.

Rostro corazón o triángulo invertido

Se recomiendan las cejas suavemente redondeadas. De esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla puntiaguda. Ten en cuenta que esta es la parte más prominente de este tipo de rostro. Evita llevar cejas demasiado planas es un ¡no rotundo! porque solo lograrás resaltar aún más tu barbilla.

Rostro cuadrado

Debes suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión desviar la atención de la mandíbula. Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco son ideales. Evita por completo una curva sutil, sin mucho arco o una ceja plana.

Rostro diamante

Evita llevar cejas planas ya que tienden a ampliar el rostro mucho más. Por lo que las forma de cejas ideal para ti son las redondeadas estas básicamente disimulan las líneas de rostro, dando realce a la forma del mismo. También puedes optar por unas cejas ligeramente curvadas o arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.

Rostro ovalado

Este es el rostro “ideal”. Por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas. Ten en cuenta cuidar las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no vayan contigo.

Rostro redondo

Lo ideal es hacer ver el rostro mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto alto. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeada o muy planas puesto que no te beneficiarían en nada.

Rostro triangular

Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo. En pocas palabras una forma redondeada puede acentuar la forma de tu rostro.

Comentarios de facebook