6 colores de labial para cada ocasión: ¿labios rojos, rosas, nude?

A cualquier mujer le gusta lucir espectacular en cualquier hora del día y para cualquier evento. Sin duda el  maquillaje es un buen aliado para vernos hermosas. Así que aplicando un labial que vaya con tu color de piel y de un tono que distinga tu look, ¡darás un cambio hermoso a tu apariencia!  Ten en cuenta que el labial nos resalta la forma y el tamaño natural de los labios. Además, el color que usemos transmite un mensaje distinto. Por lo que, por ejemplo, el clásico  labial rojo que solemos llevar siempre no es el adecuado para todo momento.  Así que sigue leyendo y ve estas hermosas opciones de colores de labial para cada ocasión que seguro te encantarán.

Colores de labial para cada ocasión

Nude para ir al trabajo

El nude o beige es una de las apuestas seguras para el maquillaje de las horas de oficina. Este tono te muestra clásica, sobria y muy natural. Además te hace lucir unos labios humectados. Solo asegúrate de elegir el labial nude según tu tono de piel para conservar la armonia. Combinarlo con sombras en tonos rosas o naranja complementará perfecto tu maquillaje

Colores de labial para cada ocasión

Rosa para reuniones con amigas

El color rosa transmite frescura, ternura, coquetería. Así que qué mejor que usar un labial rosa para una reunión con nuestras amigas y hacerlo protagonista de un maquillaje natural. Incluso puedes lucir un pink makeup que en tonos suaves y bien difuinados puede lucir genial para cualquier salida casual. El rosa en el maquillaje también es genial para el fin de semana.

Colores de labial para cada ocasión

Durazno, vino o rojo para una cita

El durazno o vino son  tonos de labiales muy atractivos que transmiten confianza y dan un toque de sensualidad.  Por ello queda perfecto para lucirte ante ese chico especial en cualquiera de sus citas de amor. Además el labial rojo, es un labial clásico que no falla en estas ocasiones. Sin duda estos colores de labiales te dan un aspecto regio y sexy.

Colores de labial para cada ocasión

Cereza para salida después del trabajo

Si hay salida de viernes después del trabajo, te sugerimos un labial cereza que es chic y vibrante al mismo tiempo. Además, es un color versátil que va perfecto para un look de noche casual. Combínalo con un make up en tonos menos intensos y te verás magnifica.

Colores de labial para cada ocasión

Coral para el fin de semana

Si tienes un bautizo, una fiesta familiar de día con un labial coral destacarás tu maquillaje incluso haciéndolo el único tono de tu makeup . Si tienes un fin de semana más relajado y vas casual también pudes lucirlo, sobre todo si es verano. Solo difumínalo lo suficiente para que se vea fresco y relajado, ¡como tu fin de semana!

Colores de labial para cada ocasión

Morado para la noche

El labial morado no es de uso muy común pero es esa exactaente la idea, de darle otros tonos a nuestros labios y a nuestro maquillaje. Así quen en vez de un labial vino para noche, por ejemplo, opta por un morado. En estas horas el tono del maquillaje puede subir así que este color te hará ver elegante y sensual.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook