6 ocasiones, 6 tonos de labial

A cualquier mujer le gusta lucir espectacular en cualquier hora del día y para cualquier evento. Nuestro maquillaje es un buen aliado para vernos hermosas, por ello debemos saber que se usa un color de labial especial para cada ocasión.

Aplicar el labial, en su variedad de tipos,  nos ayuda a resaltar la forma y el tamaño natural de nuestros labios. Además, el color que usemos transmite un mensaje distinto, por lo que el labial rojo no siempre es el adecuado para todo momento.

Por suerte podemos seguir esta guía para que elijas  un color de labial especial para cada ocasión, que en la mañana te hará lucir como una sobria ejecutiva y en la noche como una mujer más arriesgada. ¡Atrévete a probar nuevos tonos!

Nude para ir al trabajo

El nude o beige es una de las apuestas seguras para el maquillaje de las horas de oficina. Este tono te muestra clásica y sobria. Además te hace lucir unos labios humectados. Combinarlo con sombras en tonos rosas o naranja complementará perfecto tu maquillaje.

Cereza para entrevista de trabajo

Usar el tono cereza denota una personalidad fuerte y segura, te hará lucir profesional y ambiciosa pero al mismo tiempo demuestra calidez.

Rosa para reuniones cercanas

Si tienes una reunión con familiares y amigos, el rosa es tu tono ideal porque es ligero, cremoso y suave. Además, te muestra ante los demás como una persona sociable divertida y cariñosa.

Durazno, vino o rojo para una cita

El durazno o vino son  tonos de labiales muy atractivos que transmiten confianza, por ello queda perfecto para lucirte ante ese chico especial en cualquiera de sus citas. Además el rojo, un clásico, también es sinónimo de sensualidad por lo que no falla en estas ocasiones.

Coral para el fin de semana

Un tono coral combinará con casi cualquier look del fin de semana, te hará ver fresca y relajada.

Rojos y morados para la noche

En la noche, los labiales pueden subir el tono así que nos vendría bien un rojo o un morado para estas horas. Te verás elegante y sensual.

Aunque los tonos de labiales son versátiles, con estas ideas podrás presumir de un estilo esplendoroso. ¡Usa un color de labial especial para cada ocasión y haz destacar tu personalidad!

Comentarios de facebook