Colores de labial para todas las pieles, los que le quedan perfectos a todas

El color en el maquillaje es fundamental para que el mismo te luzca perfecto. Así que el aplicar el labial no es la excepción. Por lo que hay tonos de labial para cada tipo de piel . Sin embargo hay algunos colores de labial que contrastan bien con cualquier tono de piel. Por tanto, puedes aplicarlo sin temor a no verte bien y tienes tonos de pintura de labios, digamos, comodín. Acá te decimos cuáles son los colores de labial para todas las pieles.

 Colores de labial para todas las pieles

Tonos nude

Un maquillaje sencillo con cada temporada se vuelve más tendencia. Así que los labios básicamente sin color pero bien marcados resaltan un poco más tu belleza natural. Combinan a la perfección con un maquillaje de noche o smokey eyes.

 Colores de labial para todas las pieles

Rosa suave

Es perfecto para quienes no son fanáticas de los colores sutiles, coquetos y quieren refrescar un poco su rostro. Ten en cuenta que este tono es absolutamente universal y adornará a cualquier chica. Así que para un look más estricto y reservado, puedes usar un pintalabios de textura mate. Mientras que para una fiesta de noche puedes usar un brillo labial de este tono.

 Colores de labial para todas las pieles

Fucsia

Es intenso, llamativo y tentador. Existen muchos looks con los que un maquillaje con el pintalabios de este color quedaría perfecto. No temas probarlos todos, porque el color fucsia nunca dañará tu look. Además, te va perfecto sin importar si eres morena, rubia de ojos azules o pelirroja.

 Colores de labial para todas las pieles

Coral

Este es otro tono de labial fresco e intenso que también les queda bien a todas. Une en sí dos colores caprichosos: el rosa frío y el naranja cálido. Así que en este caso la mezcla es fabulosa y luce para todos los colores de piel.

Comentarios de facebook