6 Colores de labiales para verano: ¡tonos llamativos en tu maquillaje de labios!

El verano es sinónimo de color y en armonía con la vibra de la temporada debe lucir tu make up. Los tonos de maquillaje tenues y apagados no van en sintonía con esta vibrante temporada del año. Así que mientras los tonos de labial  en invierno son más discretos en el verano puedes atreverte a más. Desde un fucsia intenso hasta un azul irreverente pueden lucir perfectos en tus labio. Así que acá te traeos 7 colores de labiales para verano que te harán destacar.

colores de labiales para verano

Fucsia coqueto

Para esas mujeres que son coquetas por naturaleza, el fucsia les va de perla. Es un tono clásico, intenso, llamativo y destaca muy bien tanto en pieles blancas como morena. Sin duda un comodín que combinado con un make up más sutil destacará sin tornarse exagerado.

colores de labiales para verano

Naranja intenso

Sí sabemos que el naranja es de esos tonos de labial que solo se atreven a usar las mas osadas pero tú también deberías probarlo. Aprovechando la gama de este color puedes combinarlo perfectamente con un maquillaje nude que equilibrará por completo y “suavizará” el tono eléctrico del naranja.  Además, cree que lucirá perfecto porque hcen un contraste maravilloso.

colores de labiales para verano

Cereza delicado

Este es un tono de labial es perfecto para las que buscan un color vibrante pero a la vez con un suave toque de discrección que le da un aire chic. No es el llamativo naranja o fucsia per es tan femenino y su brillo es tan particular que te enamorará mientras da a tus labios solo lo necesario en color y brillo.

colores de labiales para verano

Morado femenino

El tono más intenso de morado, ¡ese es! Claro siempre que quieras lucir un tono poco usual. Ten en cuenta que este tono va mejor a las pieles blancas. En el caso de las morenas, mejor optar por otro color de labial que aporte más luminosidad a su tez.

colores de labiales para verano

Durazno sutil

Para aquellas que vienes del make up natural y les cuesta mucho el cambio drástico con estos colores de verano tan vibrantes, ¡el durzno es para ti! Funciona como color de labial de transición a un color más atrevido. Sin embargo, muchas se quedan encantadas con él y le dan un puesto permanente en su make up. Tiene brillo, luz y color en su justa medida para hacerte brillar en verano pero no más de lo que tú gustas.

colores de labiales para verano

Azul atrevido

Es de esos colores de labial que todas quieren usar pero pocas se atreven. Es que sin duda hay que saber cómo hacerlo y lo primero es que pr sí solo no es tan luminoso (depende del que elijas) y lo que le da ese brillo veraniego es el contraste que hace con la tez. Así que en pieles blancas va genial. Mientras que las chicas morenas tienen más opciones en los colores intensos que son perfectos para destacar el bronceado de su piel.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉  

Comentarios de facebook