Colores de maquillaje ojos para todas las pieles: ¡tonos que le lucen a todas!

Aplicar el maquillaje de ojos y escoger el color ideal se hace complejo para la mayoría de las mujeres. Por lo que muchas veces se cae en el error de llevar colores de maquillaje que no van con el tono de piel. ¡Esto arruina todo tu make up! Así que para esos días en que estés apurada y no puedas detenerte a buscar el color ideal, te traemos estos colores de maquillaje de ojos para todas las pieles.

 

.

Colores de maquillaje ojos para todas las pieles

Negro

A pesar de que este color no siempre se ha considerado universal, muchas chicas, sobre todo las rubias, temen usarlo en el maquillaje de ojos. Sin embargo, el delineado negro de la forma que te va según la forma de tus ojos, siempre luce fabuloso.  También puedes usarlo en el maquillaje  smokey eyes siempre que no sea en exceso.

Colores de maquillaje ojos para todas las pieles

Chocolate oscuro

En este caso, lo importante es que el tono esté bien equilibrado. Así que ni demasiado cálido ni demasiado frío. De manera que las sombras o el lápiz de color chocolate van tanto para las morenas como para las rubias. ¡Les queda bien a todas!

Colores de maquillaje ojos para todas las pieles

Azul marino oscuro

A primera vista, se piensa que este tono inusual no le queda bien a todo el mundo. Sin embargo, ocurre al contrario.  Así que resalta los ojos de color azul y les da más brillo a los ojos verdes y cafés.

Colores de maquillaje ojos para todas las pieles

Ciruela

Este es otro tono inusual e intenso pero que sin duda no dañará tu maquillaje para nada. Ten en cuenta que luce especialmente bien en su opción de día si lo aplicas en los párpados o lo difuminas por el contorno.

Colores de maquillaje ojos para todas las pieles

Dorado

Este color es universal pero no significa que el color de tus párpados debe estar reluciente y muy pigmentado. Así que se recomienda agregar este tono como adicional para darle al maquillaje un toque especial usando brillo dorado. Ten en cuenta no usarlo  como el tono principal.

Comentarios de facebook