Colores de sombras para agrandar los ojos: makeup para abrir la mirada

Los colores en el maquillaje no solo son importantes para saber combinarlos ya que ellos también pueden tener efecto visual en tu make up. Así qe aprovechas este aspecto es ideal si, por ejemplo, tienes ojos pequeños. Así que con el maquillaje de ojos adecuados podrás hacer tu mirada más expresiva  al aplicar determinados tonos de sombras. Incluso, el delineado de ojos también es ideal para dar sensación de alargamiento de la forma de tus ojos. Sigue leyendo y descubre cuáles son los colores de sombras  para agrandar los ojos.

Colores de sombras para agrandar los ojos

Nude

Las sombras de ojos en colores nude serán tus mejores aliadas para que tus ojos parezcan más grandes. Tienes que elegir tonos que se te noten y estos pueden ser más claros u oscuros. Si eliges tonos más claros,  tendrán más luz, lo que los hará ver los ojos más abiertos. Por el contrario, si deseas usar colores oscuros, intenta que no sean demasiado intensos, aléjate del negro. Procura que tus sombras sean en tonos tierra, café, beige, capuchinos e incluso los terracota son buena opción. Los colores oscuros dan profundidad a tus ojos, lo que los hace resaltar y ver de mayor tamaño.

Colores de sombras para agrandar los ojos

Tonos claros 

Los colores claros son, en general, los mejores para hacer que simular ojos más grandes. Debido a que estos tonos dan luz a la mirada, les dan apertura y quitan los tonos morados y verdes que tenemos en la piel por las venas. Lo que hacen es hacerte ver menos cansada. Así que tu mirada reflejará jovialidad y energía. 

Colores de sombras para agrandar los ojos

Dos tonos de la misma gama

Puedes elegir dos sombras del mismo color, solo que una de un tono más claro que la otra. Por ejemplo, hacer un smooky eye con azul cielo y azul marino. De esta manera puedes darle un toque más sofisticado a tus ojos y hacerlos más grandes al mismo tiempo

Colores de sombras para agrandar los ojos

Tip extra

Para presumir ojos más grandes, puedes delinear con color blanco el lagrimal y la línea de agua del párpado inferior de tus ojos. De igual manera puedes delinear con negro por la línea de crecimiento de las pestañas superiores pero sin cargarlo mucho. Para finalizar, no olvides rizar tus pestañas y aplicar máscara de pestañasSi deseas más volumen en tus pestañas, puedes pasar varias capas de máscara en las pestañas que crecen en el centro de tus ojos, esas que están justo sobre el iris.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉 

Comentarios de facebook