Combinar el color de labial con el outfit: ¡estilo y make up en armonía!

Toda podemos lograr una imagen super chic y moderna al seleccionar tu labial de acuerdo a tu outfit. Así que pudes combinarlo con el color de una prenda o que lo contrastes con el resto de tu atuendo. Es una manera muy sencilla de lograr la cohesión de cualquier look. Aquí te decimos como combinar el color de labial con el outfit, ¡los tonos más usados por nosotras!

Combinar el color de labial con el outfit

Rosa

El lipstick rosa te dará un aire femenino e inocente. Aprovéchalo con una blusa blanca o en tonos secos. Incluso con tonos azules en tu outfit lucirá muy bien. No dudes en usarlo con atuendos que sientas que les falta un toque muy femenino.

Combinar el color de labial con el outfit

Rojo

Los labios rojos son un clásico femenino que se puede adaptar a básicamente cualquier ocasión. Cuando quieras impactar y llamar la atención, es el tono por el que debes apostar. Te recomiendo que lo lleves en looks sexys y frescos, como jeans con camisa y en combinaciones total black. Que no te dé miedo añadir un poco de color y sensualidad a los outfits monocromáticos.

Combinar el color de labial con el outfit

Nude

Aunque la combinación más sensual por excelencia es la del negro y el rojo, alguna vez debes intenta combinar un look ‘total black’ con labios nude, es discreto, sexy y fácil de llevar. 

Combinar el color de labial con el outfit

Morado

Este tono de labial va perfecto con color negro. Incluso si oscureces un poco tu maquillaje lograrás un look misterioso y sexy. También puedes apostar por combinarlo con otras prendas moradas para lucir super linda. Si estás buscando un contraste mucho más atrevido, te recomiendo llevarlo con un top amarillo.

Combinar el color de labial con el outfit

Coral

El lipstick coral va increíble con verde militar. Al igual que el rosa, le dará un giro femenino a cualquier outfit que lo requiera. Llenará de luz a tu rostro y al resto de tu atuendo.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉  

Comentarios de facebook