Aplicar correctamente la máscara de pestañas será facil

El rímel o la máscara de pestañas juegan un papel importante para hacer brillar tu mirada y mostrarla seductora. Por ello de ser más empleada puede arruinar todo el maquillaje. Manchas o grumos no son bienvenidos en tus ojos. Así que acá te pasamos unos datos para que logres aplicar correctamente la máscara de pestañas.

Todas quieren unas pestañas largas y con volumen. El problema principal es que las pestañas están muy cerca de la piel y es difícil pintarlas. Por ello, parte del truco es separarlas bien para no arruinar el look y tener un buen pulso. Además te contamos sobre los errores más comunes en la aplicación para que no los cometas.

Pestañas superiores

La posición de tu cara es importante para lograr el resultado deseado. Por lo cual para pintar las pestañas de arriba debes levantar tu cara con la barbilla hacia arriba y mantener la mirada hacia abajo. Así tu párpado se cierra levemente y separa las pestañas de la piel.

Pestañas inferiores

Aquí se dificulta un poco más la situación ya que estas pestañas son un poco más pequeñas que las superiores. La técnica es mirar al frente mientras apoyas tu mentón al pecho. Así tus pestañas se alejan de la piel inferior.

No cometas estos errores

Entre los errores comunes del maquillaje, está aplicar exceso de capas y se produzcan los tan indeseados grumos. Otra de las fallas es aplicar solo en las partes superiores de las pestañas, en lugar de hacerlo desde la raíz, pues así se logra mayor volumen. También recuerda cambiar tu rímel cuando expire y usar uno de calidad, ya que con el uso el líquido se seca progresivamente y pierde su efectividad.

Por último, no olvides desmaquillarte adecuadamente y no dejar restos del cosmético para que no estorben en la próxima aplicación.

Coméntanos si estos consejos te han sido útiles, ¡pónlos en práctica y luce una mirada preciosa!

Comentarios de facebook