Cómo hacer crecer las cejas naturalmente: 5 tratamientos

Las cejas pobladas se han vuelto objeto de codicia para todas las mujeres. ¿Por qué? Porque enmarcan tu contorno facial y dan un toque distintivo a la expresión del rostro. También protegen a los ojos del sudo, la lluvia, la radiación del sol y otras agresiones como el polvillo. Además, son atractivas en cualquier maquillaje de cejas y perfectamente moldeables si quieres depilarlas para lograr tu forma de cejas ideal. Acá te diremos cómo hacer crecer las cejar naturalmente. Sin embargo, es importante que sepas que tus cejas están en continuo crecimiento todos los días, aunque este proceso varía mucho en las personas dependiendo de su genética. Así que si eres constante y paciente con cualquiera de estos tratamientos naturales, podrás acelerar este proceso y lucir una mirada arrebatadora.

Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

¿Se caen tus cejas?

Si se te caen las cejas, esto puede atender a diferentes causas: haber sufrido problemas hormonales, medicamentos que no te favorece o niveles bajos de vitaminas A y H. Además influye la aplicación incorrecta de cosméticos o alopecia areata que es la pérdida de vello en zonas localizadas del cuerpo. También lo causa el no desmaquillarse por las noches, las carencias nutricionales, la quimioterapia, la excesiva depilación y el envejecimiento.

Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

Tips

  • Antes de depilar, mejor recorta. Si tienes vellos que sobresalen, lo mejor es peinarlos y cortar con unas tijeritas los sobrantes que escapen a tu forma natural.
  • Hidrátate y aliméntate bien. El escaso crecimiento del vello puede deberse a los malos hábitos de alimentación y la falta de agua, ¡así que cuidado!
  • Hazte una exfoliación una vez a la semana. También en esta parte del rostro se acumulan las células muertas.
  • Dile no a los productos no orgánicos. Todas las pomadas, ceras, geles y demás que contengan petróleo o similares, no deberían tocar tus cejas.
  • No uses las pinzas con tanta frecuencia. Una vez a la semana es más que suficiente para mantenerlo todo en orden.
Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

Con cebolla

La cebolla es sumamente efectiva por su alto contenido en azufre. Lo único que debes es cortar una rodaja y frotarla sobre cada ceja dejando que el jugo impregne las zonas a poblar. No te preocupes si te pica un poquito, solo asegúrate de que no te caiga en los ojos. Unos diez o quince minutos después, puedes enjuagarte con agua tibia.

Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

Con aloe vera

Toma una hoja de esta  planta y córtala para extraer el gel. Luego,  aplica con tu dedo o un cepillito limpio de pestañas a lo largo de cada ceja. Haz pequeños movimientos circulares. Déjalo actuar toda la noche y lávate por la mañana como de costumbre.

Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

Con huevo

Rompe un huevo y vierte en un recipiente donde puedas batirlo a mano. Una vez que esté completamente batida, úsala a manera de mascarilla en las cejas. No debes retirarla antes de una hora, es el tiempo indicado para que las áreas sin vello absorban todas las proteína.

Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

Con ajo

Machaca un diente de ajo muy finito y combínalo con un poco de leche orgánica hasta formar una pasta. Luego coloca esta pasta sobre tus cejas y déjalo actuar por 20 minutos.

Cómo hacer crecer las cejas naturalmente

Con aceite de ricino y coco

Prepara una mezcla con un chorrito de aceite de ricino y la misma cantidad de aceite de coco. Luego, con tu dedo o un palillo de algodón, esparce sobre las áreas en donde necesites que crezca el vello. Sé generosa con la cantidad.

¡Aplica estos métodos para hacer creer las cejas naturalmente y coméntanos qué tal te funcionó!

Comentarios de facebook