Cómo hacer crecer las pestañas para lucirlas abundantes y hermosas

Unas pestañas largas, arqueadas y abundantes es el sueño de muchas mujeres y es sinónimo de belleza. Además, potencia tu mirada, abre tus ojos y hace destacar mucho más tu maquillaje. Ten en cuenta que incluso algunos trucos de make up hacen ver tus pestañas más largas. Sin embargo hay un problema: las pestañas crecen lentamente, más que el cabello y algunas no tienen pestañas muy largas.  Por lo que, acá te decimos cómo hacer crecer las pestañas naturalmente.

Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente

Aceite de ricino

Hay determinados aceites naturales que son excelentes para nutrir y alargar las pestañas. Uno de los más populares es el aceite de ricino ya que sus propiedades naturales lo hacen muy efectivo para fortalecer el vello. Así que aplícalo mojando un cepillo de dientes de cerdas suaves en un poco de aceite. Luego,  úsalo como si fuera un aplicador de rímel pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Se recomienda  hacerlo por la noche para una total absorción del aceite.

Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente

Aceite de oliva

Los ácidos grasos que contiene el aceite de oliva lo convierten en un ingrediente perfecto para regenerar y alargar las pestañas. Así que vierte unas gotitas de aceite de oliva en un algodón y aplícalo sobre las pestañas de abajo hacia arriba. Deja que actúe toda la noche y verás cómo hace la diferencia.

Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente

Vaselina

Otro producto muy útil para dar grosor y alargar las pestañas es la vaselina. Así que una vez tengas el rostro y las pestañas bien limpias, aplica con los dedos un poco de vaselina sobre ellas. Puedes repetir este paso cada noche antes de ir a dormir.

Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente

Alimentación adecuada

La alimentación influye en el crecimiento de las pestañas. Así que los antioxidantes, la vitamina H, vitamina E y el omega 3 ayudan a que tus pestañas crezcan más rápido. Por lo que debes consumir tomate, kiwi, aguacate o palta, huevo, colifros, pescado, nueces, frutas cítricas, plátano, entre otros.

Comentarios de facebook