5 tips: cómo hacer que el labial dure más

Siempre pasa que después de una cena  o una copa tu labial desaparece. Incluso al usar algunos productos de larga duración, puede que por su bajo nivel de calidad,  la historia es la misma. Ninguna mujer quiere que su boca solo quede pintada en el borde y con el color corrido ya que da mala apariencia. Además, de los tipos de labialolvida el uso de gloos ya que es muy suave y opta, tal vez, por aplicar un mate.  Así que te brindamos algunos tips para que sepas cómo hacer que el labial dure más.

Exfóliate

Exfoliar tus labios al menos una vez por semana permite que la piel esté libre de células muertas y por ende más lisa. Puedes usar el mismo exfoliante que apliques en el rostro. Sin embargo hay productos exfoliantes especiales para los labios.

Hidrátate

En las noches es recomendable aplicar algún producto hidratante en los labios. También la miel de abeja cumple esta función. Igualmente es recomendable estar atenta a la hidratación en época de invierno y verano y, de ser necesario, hidratar en el día.

En este caso, no uses cacao

El cacao es graso y, por lo general, no permite que el pigmento se adhiera bien a la piel. Los labios deben maquillarse siempre limpios y secos por lo cual los restos de este bálsamo hacen que el labial sea inestable.

Prebase

Antes de pintar los labios, es recomendable aplicar en ellos un toque de base fluida de maquillaje y también polvos sueltos transparentes. La prebase permite que el maquillaje dure más y también rellena las líneas del llamado código de barras. Además, hidrata da una apariencia más pulposa a los labios.

Perfilador

Antes de la barra labial utiliza un perfilador para dibujar el contorno y rellenarlo. De ser posible usa un perfilador del mismo tono de labial que vas a lucir. Los perfiladores evitan que se corra el color y evita los brillos.

Fijación

Tras los pasos anteriores, puedes aplicar una fórmula fijadora. Estas fórmulas crean un nudo protector invisible. Además, logra que el labial se haga resistente al agua, que no se desdibujé y que no se formen rayas alrededor.

¡Ahora haz lucir tus labios siempre como recién pintados!

Comentarios de facebook