Uñas water marble: luce diseños exclusivos

La técnica de diseño de uñas water marble nail art  debe su nombre e a que resulta en un estilo marmoleado. Así que  es ideal para aquellas que quieren llevar sus uñas siempre a la vanguardia y con diseños únicos. Ten en cuenta que aunque no es una técnica fácil solo es cuestión de captar el truco. El secreto consiste en utilizar un vaso de agua como lienzo sobre el que dibujar con esmalte los diseños que luego plasmarás en las uñas. Ten en cuenta que tan sólo gastarás unas gotitas de esmalte y conseguirás diseños perfectamente geométricos, vivos y originales. Aquí te enseñamos cómo hacer uñas water marble a la perfección.

Cómo hacer uñas water marble

Esmaltes

Lo primero que debes tener en cuenta es la consistencia de los esmaltes. Por lo que, debes utilizar esmaltes lo suficientemente líquidos que se expandan en el agua para lograr el efecto deseado. Igualmente, debes saber que hay marcas que no son útiles, y no siempre sirven  todos los colores de la misma marca. Así que, ya sabes lo ideal es que sean cubrientes y ligeros, y que no estén muy espesos

Cómo hacer uñas water marble

Materiales

Para tu diseño exclusivo de water marble necesitas por lo menos dos esmaltes de distinto color. También un recipiente de vidrio o plástico mediano. Además tu lienzo, el agua, no puede faltar. Igualmente requerirás un palito de naranjo que será como tu pincel y látex líquido.

Cómo hacer uñas water marble

¿Cómo hacerlas?

Aplica una base blanca y luego pinta las cutículas con látex líquido para no mancharte. Este látex cuando se seca se solidifica, creando una capa protectora. Luego coloca agua embotellada en un recipiente donde los esmaltes se expandan bien. Elige los colores de esmalte que prefieras y agrega una gota de cada uno, alternando los colores entre sí. Con un palito de naranjo crea el diseño que desees pero debes hacerlo rápidamente. Así que ahora debes sumergir tus dedos y listo. También agrega una capa de brillo para fijar.

¿Te atreves a probar esta técnica water marble? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook