Como maquillar las cejas delgadas paso a paso

Si la naturaleza no te dto con cejas pobladas, ¡el maquillaje puede arreglarlo! Las cejas tienen 3 puntos fundamentales: el inicio, el arco que es el punto más alto, y el final. Ten en cuenta que para lograr unas cejas naturales debes respetar la cavidad ocular. Es decir, debes dibujar tu ceja encima del hueso, no adentro de él. Acá te decimos como maquillar las cejas delgadas paso a paso.

 

Como maquillar las cejas delgadas

Paso 1

  • Limpia tu ceja retirando los pelitos que puedas tener fuera de la forma natural de tu ceja, utiliza una pinza de depilar que atrape bien el pelito sin romperlo.
Como maquillar las cejas delgadas

Paso 2

  • Si te queda alguna rojez, puedes disimularla con un poco de corrector.
Como maquillar las cejas delgadas

Paso 3

  •  Peina tus cejas con un cepillito adecuado, tanto el pincel doble para cejas y pestañas como el lápiz para cejas.
Como maquillar las cejas delgadas

Paso 4

  •  Con el delineador de cejas o el lápiz más fino añade volumen repasando la zona exterior de la forma natural de tu ceja. Hazlo de forma suave, con pequeños trazos, así quedará más natural.
Como maquillar las cejas delgadas

Paso 5

  •  Luego, elige el lápiz de cejas de punta más cremosa, y ve rellenando a pequeños trazos los pequeños huecos que puedas tener en el interior. El truco está en aplicar suavemente y a pequeños toques el lápiz e ir difuminando con el cepillito para integrar el color, de este modo el resultado será más natural.
  • Si te falta algún pelito o quieres tocar un poco la forma de tu ceja haciéndola por ejemplo más arqueada, utiliza el delineador de cejas que  gracias a su punta finate resultará más fácil.

Comentarios de facebook