Cómo maquillarse como Rihanna: celebrity makeup! 

Maquillarse como Rihanna  ahora es muy fácil, esta cantante siempre marca tendencia bien sea por su maquillaje, peinados o vestuarios.  Es atrevida y original lo que la hace única y que millones de chicas la admiren e imiten. Así que no te puedes perder este tutorial de Vogue en el que ella misma explicó cómo se maquilla una celebrity.

Cómo maquillarse como Rihanna

La base es clave para un rostro de revista

Rihanna comienza su rutina de maquillaje aplicando base. Ten en cuenta que ha de ser una de buena calidad para un acabado ideal. Así que la artista usa una  base L ‘Oréal Paris Foundation Perfect Match difuminada muy bien con una esponjita. 

Cómo maquillarse como Rihanna

El contour es un básico

Ella procede a aplicarse el contorno en los pómulos . Ten en cuenta que Rihanna asegura que el contour se debe hacer de acuerdo al tipo de rostro. Luego, se la aplica en la frente para disimular su amplitud. Además, lo aplica en la línea del pelo para evitar una línea blanca. Además, usa el producto en la nariz, aplicando de arriba a abajo y hacia los laterales. Posteriormente difumina con una brocha y termina con corrector en sus ojeras.

Cómo maquillarse como Rihanna

Ahora el polvo

El polvo no puede faltar en ningún make up, es una de las claves para lucir un rostro neutro y sin toquecitos de brillo desagradables. Así que ella aplica el polvo para fijar el maquillaje. Luego del polvo toma el bronceador y lo unta encima de las zonas donde utilizó contorno, esto hará que luzcas como de revista.

Cómo maquillarse como Rihanna

Sombras

Rihanna en este paso utilizar bronceador en sus párpados y lo unta con ayuda de un pincel. Luego aplica sombra de ojos, optando por tonalidades rosas.

Cómo maquillarse como Rihanna

Blush e iluminador

Para realzar los pómulos y darle ese toque especial al make up escoge un rubor de tono melocotón. Ten en cuenta que da un aspecto natural y a la vez impactante. La clave de Rihanna para aplicar el Blush es difuminarlo muy bien

Además, el iluminador es clave en el maquillaje de Rihanna. Ella da toques de brillos en los pómulos, hacen que el make up sea especial.

¡Tip! Aplica el iluminador en el pómulo alto, en el parpado móvil, debajo de las cejas, en la punta de la nariz y encima de los labios.

Cómo maquillarse como Rihanna

Toque final con el labial

Este paso siempre suele ser el último, pero no el menos importante ya que con el labial resaltarás tú maquillaje. En el video Rihanna aplica un labial de tono rosa y brillante. Ella tiene unos lindos labios carnosos por lo que este tono cierra con broche de oro el make up.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook