Maquillarse según el color de tu ropa puede ser un trabajo complicado. Una forma de nunca equivocarte al momento de escoger tu maquillaje es escoger el mismo que el de tu ropa. Sin embargo, esto demuestra poca creatividad y deberíamos de hacerlo solo como último recurso.

Consejos para maquillarse según el color de tu ropa:

  • Usa colores neutros en tu ropa (negro, blanco, gris, beige), esto ayudara que se te sea más fácil maquillarte. Ya que los colores neutro van con todo. De esta forma tendrás que preocuparte menos al momento de maquillarte. Recuerda siempre usar pestañas postizas que te dan un estilo más elegante y sexy.
  • Aprovecha la noche, cuando uses vestidos de noche (oscuros o claros de un solo tono) es el momento de sacar lo atrevido, cambia tu maquillaje a uno más llamativo. Uno con colores más vivos y brillantes (violeta, rosa o rojo).
  • Un maquillaje natural para no complicarse, un maquillaje natural te ayudara a evitar las indecisiones al momento de escoger la ropa. Ya que tonos claros y no tan llamativos de maquillaje combinan con cualquier color de ropa.
  • Ten siempre en mente el circulo cromático, hay muy pocos colores que combinan tanto en la ropa como en el maquillaje algunos son los colores naturales y los claros. Para combinar la ropa y el maquillaje debes hacerlo uniendo los colores opuestos en dicho círculo.

Espero les haya gustado estos pequeños tips y si desean ver más del mundo de maquillaje les sugiero vean Maquillajes Tutoriales.

Comentarios de facebook