Cómo poner pestañas postizas y no fallar en el intento

Hay maneras de hacer crecer las pestañas naturalemente. Sin embargo, si quieres lucir pestañas largas y abundantes de manera casi instantánea, tú necesitas unas pestañas postizas. Ten en cuenta que estas pestañas harán lucir mejor tu maquillaje y centrarán la atención en tus ojos. Acá te decimos cómo poner pestañas postizas paso a paso.

Cómo poner pestañas postizas

Mide las pestañas

Antes de pegar las pestañas debes asegurarte que no sean demasiado anchas para tu ojo. Así que apoya la banda de las pestañas contra tu párpado y recórtalas a los costados si es necesario. Ten en cuenta que si son demasiado largas, puedes recortarlas individualmente para lograr un aspecto más natural. Es mejor que las pestañas sean más largas cerca del extremo externo del ojo.

Cómo poner pestañas postizas

Aplica el pegamento de pestañas

 En la línea exterior de la tira de pestañas con un aplicador o un cepillo pequeño, aplica el pegamento. Deja que el pegamento se seque por un momento antes de aplicarlo a las pestañas. También puedes echar una línea delgada de pegamento en la parte posterior de la mano que menos uses. Luego, pasa la parte externa de la banda de las pestañas a lo largo del pegamento con mucho cuidado.

Cómo poner pestañas postizas

Coloca la banda de las pestañas

Sobre tu párpado vas a colocar la banda de las pestañas. Ten en cuenta ubicarla lo más cerca posible de tus pestañas naturales. Ahora deslízalas de arriba abajo, no desde el frente. Esto es para asegurarse de llegar a la parte más cercana al borde de las pestañas. Espera a que el pegamento se seque naturalmente. Una vez que la banda esté en su lugar, no es necesario presionarla ni sostenerla.

Cómo poner pestañas postizas

Usa el rímel

Aplica rímel negro, marrón o gris en tus pestañas. Ten en cuenta que esto ayudará a que se unifiquen las postizas y las naturales y lograr una mejor apariencia.

Cómo poner pestañas postizas

Usa el delineador

Aplica delineador líquido a lo largo de los párpados superiores. Igualmente, asegúrate de rellenar los espacios que hayan quedado entre las pestañas postizas y las propias para que se vean más naturales. Utiliza un delineador negro, marrón o gris oscuro.

Comentarios de facebook