Cómo usar brochas ovaladas: tipos y función

Las ‘toothbrush‘ o brochas ovaladas  llaman la atención por su forma de cepillo de dientes. Se caracterizan por contar  con un cabezal muy tupido, pelo sintético y muy flexible para aquellas que no saben cómo difuminar el  maquillaje. Así que han sido diseñadas para dosificar el producto sobre la piel, lo que permite un acabado más natural y sorprendente. El producto hace la competencia a las brochas comunes y las populares ‘beauty blender‘. Acá te dejamos algunos tipos de brochas ovaladas y función.

Cómo usar las brochas ovaladas

Oval 6

Por su tamaño es perfecta para aplicar tu base de maquillaje y primer. Recuerda humedecer con algún jador o agua cada una de tus brochas antes de usarlas. Al utilizar polvos, tenga cuidado de aplicar sólo un poco porque el cepillo recoge una gran cantidad de producto. Encuentre su pómulo y luego debe  ir directamente debajo de él con el cepillo, barriendo hacia adelante y hacia atrás con un movimiento más largo, más fluido. Para el blush simplemente  aplíquese rubor a las manzanas de tus mejillas.

Cómo usar las brochas ovaladas

Oval 7

Esta brocha te va permitir aplicar correctamente el blush en tus mejillas. Deberás hacer pequeños  círculos en tus pómulos estirando los movimientos hacia tu sien.

Cómo usar las brochas ovaladas

Oval 3

Esta pequeña pieza te va a servir para aplicar la sombra en tus párpados, sobre todo va ser muy útil cuando intentes hacer degradados o quieras difuminar los bordes.

Cómo usar las brochas ovaladas

Linear 3

Por su delgada silueta, este pequeño cepillo sirve para aplicar la sombra, lo puedes utilizar para poner tu sombra de transición y las sombras más oscuras.

Cómo usar las brochas ovaladas

Linear 1

Se puede utilizar para delinear con sombra la zona del lagrimal o la parte de las pestañas, es tan delgado que te permite hacer trazos nos. También la puede usar para iluminar tus cejas.

Cómo usar las brochas ovaladas

Circle R1

Con esta brocha aplicar tu labial en barra favorito, será mucho más sencillo que antes, es muy práctico y de un buen tamaño para que lo uses sobre tus labios sin que cometas errores.

Comentarios de facebook