Paso a paso de maquillaje para pieles blancas

La piel blanca se caracteriza por tener sensibilidad al frìo o al calor por lo que es propensa a la resequedad o a las quemaduras solares. Además, el maquillaje pesado también perjudican a las mujeres con este tono de tez. Te traemos algunos tips de aplicación de maquillaje  para pieles blancas que te serán de utilidad.

Sobre todo en el caso del sol, este tipo de pieles deben cuidarse mucho ya que se queman con mucha facilidad y pueden mancharse. Así que lo primero que hay que hacer es tener el hábito de usar protector solar. Luego debes aprender sobre las técnicas correctas de maquillaje para pieles blancas. Así podrás lucir un rostro liso y aterciopelado. Lo importante es que sea un maquillaje imperceptible y que aporte luminosidad al rostro.  También debes tomar en cuenta el color de tus ojos y tu cabello.

Hidratación

Previo al maquillaje lo ideal es tener una piel lisa e hidratada y atender otros aspectos, para esto hay que preparar la piel para el maquillaje. Así que debes aplicar una crema hidratante en tu rostro para que la piel esté elástica y protegida todo el día.

Uniformidad

Debes aplicar corrector para corregir bolsas y ojeras. Lo ideal es que uses un producto medio tono más claro que el tuyo para que te resulte en luminosidad. Así que es recomendable evitar los tonos más oscuros debido a que con estos no conseguirás tapar tus pequeñas imperfecciones.

Base

Aplica una base de maquillaje fluida de larga duración, por lo que esta debe ser el color exacto al tono natural de tu piel. Lucirá natural. Recuerda hacer incidencia en la zona T del rostro.

Rubor

Un buen color para el blush es el rosa con reflejos nacarados. Aplícalo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes así lucirás un tono fresco y sensual. No debes olvidar nunca el blush porque da color a tu piel y hace un contraste con ella que es imprescindible para tu maquillaje.

Labial

Para los labios evita los tonos oscuros debido a que tienden a endurecer tus rasgos. Mejor opta por aplicar un color de labial sencillo como rosa o durazno que combine bien con la mayoría de tus outfits. Además, puedes revisar los tipos de labiales y algunos trucos para hacer que el labial dure más.

¡Presume tu piel de porcelana porque es hermosa!

Comentarios de facebook