Consejos para tener pestañas largas y gruesas: Mirada impactante

La mayoría de las veces, la parte que más nos gusta de otra persona son los ojos. ¿Y qué mejor que tener unas pestañas larguísimas para que se vean aún mejor? Tranquila traemos algunos trucos que te ayudaran a lucir tus pestañas largas y gruesas con las que tendrás una mirada impactante.

.

Consejos para tener pestañas largas y gruesas

Limpieza

Hacer que te crezcan las pestañas empieza con la higiene. Así que retira la grasa, el polvo o el maquillaje que obstruya los folículos de tus pestañas. El maquillaje tiende a ocasionar la pérdida de pestañas y a reducir la habilidad de tus párpados para hacer que vuelvan a crecer.

Consejos para tener pestañas largas y gruesas

Delinea y acentúa

Usa un color de delineador que sea un poco más oscuro que tu color natural de pestañas. Así harás que parezca como si hubiera más pelo en las raíces de tus pestañas del que realmente hay. Así que esto creará la ilusión de pestañas más gruesas. Además, opta por variedad en tus trazos de delineado.

Consejos para tener pestañas largas y gruesas

Rimel infaltable

Evidentemente el rímel hará que tus pestañas se vean más gruesas y largas. Ten en cuenta que debes usar rímel de buena calidad, que no cree grumos. Además usa preferiblemente un rímel que sea tipo voluminoso.

Consejos para tener pestañas largas y gruesas

Rizar

Las pestañas planas se ven cortas. Ten en cuenta que si no lo son pueden aparentar lo mismo según el ángulo por el que se ven. Así que un rizador de pestañas les dará a las tuyas un rebote adicional, pero hazlo cuidadosa y suavemente. Lo último que quieres es jalar tus pestañas por la raíz y ocasionar que se caigan prematuramente.

Consejos para tener pestañas largas y gruesas

Aceites

También hay opciones naturales parara hacer crecer las pestañas. Aplica una capa delgada de aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de coco o vaselina a tus pestañas antes de irte a dormir. Debes usarlo regularmente debido a que incrementarán considerablemente el volumen, la longitud y la curvatura de tus pestañas.

¿Y tú cómo logras lucir pestañas largas y gruesas?

Comentarios de facebook