Delineado doble para la noche: ‘los ojos osn los protagonistas de la fiesta!

El maquillaje de noche debe ser llamativo, sin caer en exageraciones. Más bien ha de caracterizarse por ser sofisticado y vistoso a la vez. Ten en cuenta que el maquillaje de ojos es fundamental para estas ocasiones. Por lo que sería perfecto centrar la atención en tu mirada haciendo un delineado doble conjugado con una hermosa gama de sombras. Así que acá te decimos cómo hacer un delineado doble para la noche.

Delineado-doble-para-fiestas-1

Paso 1

Aplica base o primer en los párpados para que el maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo. Ahora, humedece el pincel fino y aplica sombra fucsia en el párpado móvil. Así conseguirás darle mayor dramatismo a la mirada.

Delineado-doble-para-fiestas-2

Paso 2

Para contrastar, aplica sombra en tono terracota encima del color fucsia y luego difumina.

Delineado-doble-para-fiestas-3

Paso 3

Aplica debajo de la ceja, en el área denominada zona de luz, sombra en tono beige y difumina ligeramente. Con esto otorgarás brillo al maquillaje.

Delineado-doble-para-fiestas-4

Paso 4

Luego delinear con eyeliner líquido en color negro realizando un fino trazo.

Delineado-doble-para-fiestas-5

Paso 5

Con un pincel plano difuminar en la parte del pliegue de los ojos, fija bien la sombra marrón sin fundirse ambas tonalidades.

Delineado-doble-para-fiestas-6

Paso 6

Con pincel redondo aplica sombra en tono azul en la parte de las pestañas inferiores y difumina.

Delineado-doble-para-fiestas-7

Paso 7

Para finalizar este doble delineado para la noche, realiza al ras de las pestaña inferiores un trazo fino con el delineador negro de punta plumón. Esto permitirá darle un marco a los ojos.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Y2pjasX73J4″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Comentarios de facebook