Cómo sacar las cejas según la forma del rostro

La forma de tu cara es fundamental  para dar forma a tus cejas. Al igual que los cortes de cabello, la forma de las cejas no de un estilo único. Debes obtener un arco perfecto  alrededor de los ojos y esto depende de las dimensiones de tu cara. Además, saber cómo depilar las cejas según la forma de tu rostro resalta tus ojos, hace que te veas más joven e incluso influye en el maquillaje. Así que te traemos algunos tips para saber cómo depilar las cejas según la forma del rostro.

Además, recuerda que al dar una forma adecuada a tus cejas también ayuda a mejorar la simetría de la cara, a abrir el área de los ojos, a lucir fresca y a proyectar una apariencia más atractiva. Lo recomendable es que cuentes con la guía de un profesional porque depilar las cejas según la forma del tu rostro  no es una tarea fácil.

Rostro redondo

Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el óvalo facial y den más altura al rostro. Es decir que la forma de las cejas sea alargada y angulosa hacia arriba. Nunca debe optarse por formas de cejas redondeadas o completamente planas.

Rostro ovalado

Para este tipo de rostro puedes usar cejas tanto arqueadas como redondas, cualquiera de las dos le quedan bien. Ten en cuenta que no debes exagerar con el ángulo de las cejas, más bien puedes optar por un ángulo suave.

Rostro alargado

Las cejas rectas y horizontales son las adecuadas ya que hacen que la cara se acorte. Son recomendables unas cejas alargadas pero rectas y planas ya que el rostro quedará más equilibrado entre el largo y el ancho. No se debe optar por cejas angulosas.

Rostro cuadrado

Este tipo de rostro queda bien con unas cejas con ángulos pero sin exagerar. Las cejas en triángulo son perfectas debido a que rompe la monotonía de los rasgos. Levanta la mirada y suaviza las mandíbulas marcadas. No usar nunca cejas rectas.

Rostro corazón

Quedan bien unas cejas ligeramente redondeadas, delgadas, cortas y un poco depiladas a los extremos debido a que equilibra las facciones de este tipo de rostro. Además, hacen que la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha. No usar cejas rectas.

Comentarios de facebook