Errores al aplicar el labial: evítalos y luce unos labios perfectos

Aplicar el labial no es tan sencillo como muchas creen. Más bien debes tener precisión y pulso. Así que dar un buen acabado en un espacio tan pequeño como la extensión de los labios es fundamental. Igualmente haz de tomar en cuenta el color de labial que vaya con tu tono de piel. Acá te decimos cuales son los errores al aplicar el labial que debes evitar si quieres una boca besable, seductora y  hermosa.

No-los-hidratas

No haz hidratado los labios

Cuando se trata del cuidado de la piel, nada más importante que la hidratación y lo mismo ocurre con tus labios. Tanto en los meses fríos como calurosos, hay que aplicar bálsamo labial o tratamientos naturales para mantenerlos hidratados y sin grietas.

no-exfolias-suficiente

No estás exfoliando tus labios lo suficiente

El enemigo de unos labios impecablemente pintados son los copos o gritas. Los resultados duran más en una superficie más suave. Así que si los labios presentan descamación, lo mejor es limpiarlos y empezar de cero. Ten en cuenta que para remover células muertas debes usar un exfoliante suave con humedad.

Delineart

No usas delineador de labios

Un delineador de labios de cera sirve como una barrera entre la fórmula y el exterior de tus labios. Delinea a lo largo del borde exterior de los labios para mejorar su forma y evitar sobrepasar el límite. Igualmente, utiliza un color que coincida perfectamente con tu lápiz de labios.

incias-la-aplicación-del-labial

Inicias la aplicación del labial incorrectamente

Ten en cuenta que lo recomendable es empezar por el centro de los labios hacia el exterior. Es la mejor manera de acabar con temblores cuando llegues a las líneas exteriores, que son las más difíciles de tus labios. Acá te dejamos un paso a paso para aplicar el labial mate adecuadamente.

no-estás-fijando-el-labial

No secas los excesos

Si te has manchado los dientes con labial es debido a que te aplicas demasiado producto y no quitas los excesos. Así que para evitar este  error de maquillaje, simplemente coloca un pañuelo de papel entre los labios y da unos suaves golpes.

no-secas-los-excesos

No estás fijando el labial

El tipo de fórmula de lápiz labial que uses juega un papel fundamental. Así que las más grasosas siempre van a ser más húmedas y tienden a salir de los labios. Sin embargo, puedes prevenir esto al fijar el producto con polvos traslúcidos.

tono-labial

No usas el tono adecuado

Como regla general, ten en cuenta que los tonos de base azul, como el rojo clásico, funciona mejor en las personas con tonos de piel clara. Mientras que los tonos de base naranja, como el rojo ladrillo, complementa los tonos de piel cálidos. Acá te indicamos los tonos de labial según el color de piel.

Comentarios de facebook