Errores al delinear los ojos: mantén el pulso y practica para el delineado perfecto

Aplicar el delineador es un arma de doble filo. Así que puede definir tu mirada, destacar tus ojos o dañar tu maquillaje.  Puede que el error sea tan notorio que incomode a todo el que te ve. También puede ser tan sutil que no sea muy perceptible. Así que lo ideal es hacerlo lo mejor posible sabiendo que los delineados de cada ojo no serán idénticos pero armonizarán. Ten en cuenta que tus mejores armas son la práctica y mantener el pulso. Más bien sigue leyendo y ve los más comunes errores al delinear los ojos, evítalos y logra un maquillaje ideal.

Errores-al-delinear-los-ojos-delinear-el-ojo-completo

Delinear el ojo completo

El delineado en estos días es más sutil que antes. Así que si acostumbras a delinear tu ojo por completo, te en cuenta que eso está pasado de moda. Además, encerrar el ojo en torno a un círculo, lo reduce visualmente. Lo ideal es que si vas a agregar un poco de definición a tu mirada, solamente delinees el párpado inferior desde la mitad hacia afuera sin hacer contacto con el lagrimal.

Errores-al-delinear-los-ojos-no-definir

No definir el tipo de delineado

Puedes trazar solo por hacerlo y listo, solo que si no defines el tipo de delineado no se verá tan bien. Así que mejor piensa qué tipo de delineado quieres antes de trazar.

Errores-al-delinear-los-ojos-delinearestirar-el-ojo

Estirar el ojo cuando delineas

No es del todo un error pero puede convertirse en uno si no sabes hacerlo. Ten en cuenta que tirar del ojo para delinearlo hace que pierda su forma original y que el delineado no sea el ideal.

Errores-al-delinear-los-ojos-excederte

Excederte

Menos es más y es regla básica del maquillaje. Así que no delinees en exceso porque eso haría un desastre en tu maquillaje de ojos.

Errores-al-delinear-los-ojos-no-usar-primer

No usar primer

El primer permitirá dar un soporte a tu maquillaje para que este se adhiera lo mejor posible. También permitirá que dure y se vea mejor por más tiempo, así que evitará que se corra.

Errores-al-delinear-los-ojos-delinear-remarcar

Remarcar tras equivocarse

El delineado requiere técnica, pulso y práctica. Así que es normal que te equivoques, lo mal es remarcar el trazo. Así solo lograrás una línea gruesa, interrumpida y torcida. Más bien, ante cualquier error de maquillaje es preferible borrar y  trazar nuevamente.

Comentarios de facebook