Estilos de maquillaje metálico: sofisticado y elegante

Una de las tendencias que vienen con más fuerza es el maquillaje metálico, que se puede usar tanto en los ojos como en los labios. Igualmente, las sombras metálicas son las favoritas de algunas beauty addicts cuando salen de fiesta. Así que no debes temer apostar por el efecto porque piensan que puede ser demasiado. Acá te presentamos 4 estilos de maquillaje metálico para que te inspires y crees el look sin dejarlo exagerado. 

estilos de maquillaje metalico

Delineador negro alargado + labios rojos 

Un maquillaje básico y no menos elegante es el labial rojo metálico combinado con un delineador negro, con el que se puede crear el clásico estilo cat eye. Este look es ideal para las fanáticas de los trazos alargados. Además para un maquillaje más llamativo complementa con un labial rojo. Ten en cuenta que como el labial rojo es perfecto para asistir a fiestas y combina con cualquier atuendo. Por tanto, el efecto metálico es lo que va a dejar el look más brillante.

estilos de maquillaje metalico

Sombra opaca + labial marrón metálico

El maquillaje marrón es tendencia desde hace algún tiempo. Así que el estilo famoso en los noventa se ha vuelto cada vez más popular en nuestros días. Así que para darle un toque glamuroso al maquillaje de fiesta, usa el efecto metálico sobre el labial café. Puedes elegir el tono que más te guste: chocolate, café claro o ladrillo, para que gane mayor encanto y luzca iluminado.  

En tus ojos puedes usar una clásica de sombra bronce, que combina con el color marrón. También apostar por sombras opacas para crear el efecto ahumado con los tonos marrón y vino, que son de la misma paleta. 

Estilos de maquillaje metálico para fiestas

Sombra vino + labial vino

Usar el mismo color metálico en los ojos y en los labios puede dejar bonito el look de fiesta. Así que el vino es uno de los mejores colores para crear un maquillaje monocromático sin exagerar ya que es color elegante. El vino puede tener un fondo café, que ayuda a conseguir un efecto metálico sutil y sobrio. También puedes elegir un vino más cercano al rojo. Aprovecha la tendencia y usa una sombra cálida con fondo rojizo.

estilos de maquillaje metalico

Sombras y labiales morados y lilas

¿Sabías que el color lila es tendencia? Ya lo han usado famosas como Selena Gomez y Kholé Kardashian, así que llévalo tú también. El tono suave es una buena opción para el día, y puede convertirse en metálico en una fiesta. Como el lila es un color versátil, vale la pena apostar por la tonalidad que más le favorezca a tu piel. Por tanto, las morenas pueden preferir el púrpura y el lila con pigmentos dorados. Mientras que las más blancas pueden apostar por el lila cercano al uva.

 

Comentarios de facebook