Formas de las cejas: cuatro estilos

Unas cejas definidas de acuerdo a la forma de tu cara serán el centro de atención de tu rostro. Así que tienes un rostro pequeño mantenlas delgadas y si tienes el rostro más amplio puedes permitirte mayor grosor. Además del grosor, las formas de las cejas son de suma importancia por lo que debe armonizar con tu contorno facial. Así que acá te describimos las formas de cejas más comunes y te dejamos algunos consejos para armonizar con tu tipo de rostro.

Formas de las cejas

Cejas rectas

Define tus cejas rectas si tienes el rostro delgado o la mirada junta. Ten en cuenta que el  objetivo es brindar un poco más de amplitud al rostro. Además, ayudan a contrarrestar la verticalidad de la cara haciendo que se vean redonda u ovalada.

Formas de las cejas

Cejas curveadas

Son ideales  para los rostros triangulares o con la mandíbula marcada. Estas le darían suavidad al rostro a diferencia de las cejas rectas que solo acentuarían las facciones.

Formas de las cejas

Cejas en ángulo

Si tu rostro es de apariencia infantil o redondo puedes probar en hacer un ángulo algo más pronunciado en las cejas. De esta manera esto darás un aspecto más serio ya que la zona de tu ceja adquiere una expresión más dura.  Así que te hará ver un poco mayor y alargará tu cara.

Formas de las cejas

Cejas semi redondeadas

Si tienes el rostro cuadrado estas son tus cejas ideales. Además de marcar tus facciones superiores, desviará la atención de la parte inferior de tu rostro. Sin embargo, evita tener ángulos demasiado pronunciados porque eso endurecería tu mirada.

Comentarios de facebook