Ideas de maquillaje para navidad: brilla con tu make up en estas fiestas

El maquillaje de fiesta debe ser distintivo por algún aspecto específico. Ten en cuenta que no se trata de recargar solo por hacerlo ver distinto al maquillaje de diario. Más bien se trata de equilibrarlo. Así que si vas a destacar tus ojos, tus labios deben ser más directos. ¡Y viceversa! Acá te damos  unas hermosas ideas de maquillaje para navidad que te harán brillar.

Ideas de maquillaje para navidad

Brillo sutil

A las mujeres nos encanta brillar en esta época del año ¡y el maquillaje no es la excepción! Para no excederte, elige un lip gloss y sombras que le den un toque glow discreto a tu rostro.

Ideas de maquillaje para navidad

Difuminado original

Otra gran opción para maquillarte esta Navidad es dándole un twist a los clásicos ojos ahumados en tonos negros. Así que difumina y en su lugar puedes usar color marrón y café claro, ¡elegante y hermoso!.

Ideas de maquillaje para navidad

Tonos nude

Esta tendencia es una de las más fuertes, tanto en sombras como en lipsticks. Este tipo de maquillaje será ideal para equilibrar tu look si vas a usar ropa metálica o con mucho brillo.

Ideas de maquillaje para navidad

Dark lips

Si eres arriesgada, atrévete a llevar tus labios con tonos oscuros desde cafés hasta azules Lo ideal es que uses tonos claros en tus sombras y blush para complementar tu beauty look.

Ideas de maquillaje para navidad

Red lips

El rojo es el protagonista de las fiestas navideñas y de fin de año. Así que no dudes en llevarlo en tu boca, desde los tonos mate hasta los más oscuros. Es un tono infalible, elegante y siempre en tendencia.

Ideas de maquillaje para navidad

Blush durazno

¡Olvídate del típico rosa o rojo! Escoge un blush durazno para definir tus pómulos y darle un brillo muy trendy y natural a tus mejillas en Navidad ¡Lucirás igual que Karlie!

Ideas de maquillaje para navidad

Glitter smokey eyes

Otra forma de hacer que tus ojos brillen, sin caer en el exceso, es optar por unos smokey eyes con los clásicos tonos oscuros. Claro que debes darle el toque aplicando un poco de sombra con glitter.

Ideas de maquillaje para navidad

Pestañas XL

Para lograr una mirada de impacto, opta por un rímel que pueda darle el máximo volumen a tus pestañas y un delineado cat eye. ¡Harás que tus ojos luzcan más grandes y atractivos!

Comentarios de facebook