Limpiadores faciales para piel grasa: rostro saludable, libre de sebo y hermoso

Las pieles jóvenes, hasta aprox. los 35 años, tienen tendencia a ser grasa y mixta. Por lo tanto, una limpieza apropiada y constante ayuda a mantener los puntos negros, brillos y granitos limitados. Así que al final del día debes desmaquillarte y los limpiadores faciales para piel grasa no pueden faltar. Ten en cuenta que permitirán controlar el sebo de este tipo de piel que es más propensa a sufrir de acné. Así que debes hacerlo un hábito y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades entre las múltiples ofertas disponibles. Acá te dejamos algunos de esos productos que mantendrán esos brillos bajo control.

Limpiadores-faciales-para-piel-grasa-como

¿Cómo limpiar bien el rostro?

  • Comienza humedeciendo el rostro con agua tibia.
  • Añade una pequeña cantidad de limpiador del tamaño de una nuez en la palma de la mano y extiéndelo por la cara en movimientos circulares.
  • Comienza desde el centro hacia fuera haciendo hincapié en nariz y zona T.
  • Presta atención a la zona de los ojos: evita el contacto y usa limpiadores especiales.
  • Haz hincapié en las zonas más porosas y contornos, pues serán las que se resistan. Especial énfasis en la zona alrededor de la nariz, frente, contorno de la cara.
  • Aclara bien y seca con una toalla haciendo pequeñas presiones, nunca frotando para evitar enrojecer la piel.
  • Después aplicamos un tónico y luego un hidratante facial que se adapte a al tipo de piel.
  • Lo ideal para combatir la grasa del rostro, y para que las imperfecciones no salgan a relucir es lavar la cara una media de 2 veces al día con cosméticos limpiadores faciales.
  • Los productos ideales para pieles grasas son los que contienen ingredientes purificantes como el ácido salicílico o el zinc.
  • También puedes utilizar remedios caseros con productos naturales indicados para eliminar el exceso de grasa del rostro.

Limpiador-facial-según-tu-tipo-de-piel-agua-micelar

Agua micelar

 Si quieres un producto que limpie tu rostro, quite los restos de maquillaje y polución este es el ideal.  Además de  purificar la piel de la cara evita que se engrase.Limpiadores-faciales-para-piel-grasa-agua-icelar-waterproof

Agua micelar waterproof

Limpia, purifica y desmaquilla la cara y los ojos, incluso si llevas maquillaje waterproof. Además, está especialmente diseñada para pieles con tendencia acneica. No requiere aclarado y deja la piel limpia y fresca.

Limpiadores-faciales-para-piel-grasa-gel

Gel purificante

Reduce el exceso de sebo de forma muy suave y elimina la suciedad y el maquillaje. También es compatible con tratamientos anti-acné. Tiene una textura libre de aceites y, gracias a su acción antibacteriana, la piel queda más limpia y saludable. No contiene jabón.

Carbón vegetal

Combina las propiedades de la moringa –limpia y purifica– con la capacidad de absorción de la grasa del carbón. Elimina eficazmente el maquillaje y el exceso de grasa, a la vez que detoxifica la piel de la contaminación. Además, purifica disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros.Limpiadores-faciales-para-piel-grasa-exfoliante

Exfoliante

Este exfoliante hará que vuelvas a querer tu piel y es que conseguirás sentirla más limpia, suave y luminosa. Además, eliminarás los restos de maquillaje, suciedad, grasa y contaminación.

Limpiador-facial-según-tu-tipo-de-piel-mascarilla-peel

Para todo tipo de piel: mascarilla peel off

Esta mascarilla purificante de carbón negro de bambú elimina los puntos negros, las impurezas y el exceso de sebo. Por tanto, minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel. Además, el carbón activado combate bacterias, productos químicos, suciedad y otras partículas de la superficie de la piel. Así que conseguirás una piel más clara, suave y purificada.Limpiadores-faciales-para-piel-grasa-toalla

Para todo tipo de piel: toalla desmaquillante

El sueño de toda perezosa hecho realidad: una toalla que elimina el maquillaje y la suciedad de los poros solo con agua. Ten en cuenta que su tejido es suave y esponjoso, formado por millones de microfibras. También es hipoalergénica garantizando una limpieza profunda. La toalla puede lavarse en la lavadora y la tienes en rojo, rosa, morado y negro.

Comentarios de facebook