Limpiadores faciales para piel normal: cuidados básicos pero ineludibles

Si tienes este tipo de piel tu rostro es suave al tacto y rara vez presenta erupciones. Ten en cuenta que este es el tipo de rostro ideal ya que solo tienes que hacer una limpieza sencilla pero diaria. Así que prioriza una limpieza y humectación básica cada noche y enfócate en tu rutina de belleza. Así que acá te traemos algunos limpiadores faciales para piel normal.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-como

¿Cómo limpiar bien el rostro?

  • Comienza humedeciendo el rostro con agua tibia.
  • Añade una pequeña cantidad de limpiador del tamaño de una nuez en la palma de la mano y extiéndelo por la cara en movimientos circulares.
  • Comienza desde el centro hacia fuera haciendo hincapié en nariz y zona T.
  • Presta atención a la zona de los ojos: evita el contacto y usa limpiadores especiales.
  • Haz hincapié en las zonas más porosas y contornos, pues serán las que se resistan. Especial énfasis en la zona alrededor de la nariz, frente, contorno de la cara.
  • Aclara bien y seca con una toalla haciendo pequeñas presiones, nunca frotando para evitar enrojecer la piel.
  • Después aplicar un tónico y luego un hidratante facial que se adapte a al tipo de piel.
  • El objetivo con este tipo de piel es mantener el equilibrio del que ya ella goza. Así que mantenla limpia e hidratada a diario para no alterar su composición.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-agua-micelar

Agua micelar

Elimina el maquillaje incluso waterproof de las pieles más intolerantes. No lleva alcohol, ni jabón, ni colorantes ni tensioactivos ni parabenos ni perfume.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-leche-limpiadora

Leche limpiadora

Elimina la suciedad y los restos de maquillaje de la piel. Tiene anthyllis, jojoba y aceite de almendras que mantienen su capa hidrolipídica.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-desmaquillante-bifásico

Desmaquillante bifásico

Este desmaquillante es capaz de todo. No habrá máscara de pestañas, sombra de ojos o labial que se te resista. Su fórmula bifásica elimina los pigmentos bien incrustados y los extractos de aceite de semilla de algodón. Además, garantizan una suavidad óptima.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-peeling-antimancha

Peeling anti-manchas

Alucinada quedarás con estos discos impregnados con ácido glicólico –utilizado por lo dermatólogos para realizar peelings químicos. Ten en cuenta que tiene reconocidos beneficios anti-manchas y anti-arrugas.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-exfoliante

Exfoliante

Si eres del grupo de las perezosas, te encantará este limpiador y exfoliante facial 2 en 1. Desobstruye los poros, desmaquilla y elimina las células muertas de la piel, ¡todo a la vez! Además, no reseca la piel y se aclara sin dejar residuos.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-espuma-detox

Espuma detox

Esta mousse está formulada para eliminar los residuos ambientales, las impurezas, el exceso de grasa y todas las trazas de maquillaje sin alterar el nivel de hidratación de la piel. Exfolia delicadamente y ayuda a tu piel a lucir tersa, radiante y limpia.

Limpiadores-faciales-para-piel-sensible-mascarilla-peel

Para todo tipo de piel: mascarilla peel off

Esta mascarilla purificante de carbón negro de bambú elimina los puntos negros, las impurezas y el exceso de sebo. Por tanto, minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel. Además, el carbón activado combate bacterias, productos químicos, suciedad y otras partículas de la superficie de la piel. Así que conseguirás una piel más clara, suave y purificada.

Limpiadores-faciales-para-piel-sensible-toalla

Para todo tipo de piel: toalla desmaquillante

El sueño de toda perezosa hecho realidad: una toalla que elimina el maquillaje y la suciedad de los poros solo con agua. Ten en cuenta que su tejido es suave y esponjoso, formado por millones de microfibras. También es hipoalergénica garantizando una limpieza profunda. La toalla puede lavarse en la lavadora y la tienes en rojo, rosa, morado y negro.

Limpiadores-faciales-para-piel-normal-espuma-detox

Comentarios de facebook