Limpiadores faciales para piel seca: contrarresta la resequedad

Este tipo de piel es baja en humectación y sus características más comunes son eczema, parches, resequedad, tirantez. Así que tu ideal es la humectación por lo que debes optar por productos que humecten. Por lo tanto, deberás luchar contra la sequedad que sufren, incluso los cortes y la descamación de la piel. Es conveniente que los productos que se utilicen no sean demasiado agresivos para estas pieles que, aunque no lo parezcan, son muy sensibles. Acá algunos limpiadores faciales para piel seca.

Limpiadores-faciales-para-piel-seca-como

¿Cómo limpiar bien el rostro?

  • Comienza humedeciendo el rostro con agua tibia.
  • Añade una pequeña cantidad de limpiador del tamaño de una nuez en la palma de la mano y extiéndelo por la cara en movimientos circulares.
  • Comienza desde el centro hacia fuera haciendo hincapié en nariz y zona T.
  • Presta atención a la zona de los ojos: evita el contacto y usa limpiadores especiales.
  • Haz hincapié en las zonas más porosas y contornos, pues serán las que se resistan. Especial énfasis en la zona alrededor de la nariz, frente, contorno de la cara.
  • Aclara bien y seca con una toalla haciendo pequeñas presiones, nunca frotando para evitar enrojecer la piel.
  • Después aplicar un tónico y luego un hidratante facial que se adapte a al tipo de piel.
  • El objetivo con este tipo de piel es equilibrar su ph, intentar que tengan la cantidad justa de sequedad y la cantidad justa de grasa. Así que no tenga un exceso de brillos pero que tampoco se note que está al borde de la deshidratación.

Limpiadores-faciales-para-piel-seca-espuma-limpiadora

Espuma limpiadora

Esta mousse contiene edelweiss de los Alpes italianos, hinojo marino y cardo marino de la costa de Bretaña. Así que este tipo de productos son populares por sus propiedades protectoras y rejuvenecedoras de la piel. Además de eliminar los restos de maquillaje, su fórmula limpia la piel en profundidad sin resecarla. Por lo que la deja más suave, lisa y renovada.

Limpiadores-faciales-para-piel-seca-balsamo

Bálsamo limpiador

Formulada especialmente para las pieles secas. Así que este producto resulta excelente porque aporta todos los beneficios del gel con el confort de la leche limpiadora. Tiene una textura única, muy suave y placentera que se funde con la piel. También elimina así las impurezas y restos de maquillaje. Toda una revolución que dejará tu cutis delicadamente perfumado.

Limpiadores-faciales-para-piel-seca-aceite-desmaquillante

Aceite desmaquillante

Aunque este producto es apto para todo tipo de pieles, al ser en aceite, una textura más untuosa, es perfecto para pieles secas.  Por lo que no deja sensación de tirantez. Además su fórmula, que mezcla aceites de pepitas de uva, almendra dulce hidratante,  girasol y ricino, es la combinación perfecta para eliminar cualquier rastro de maquillaje.

Limpiadores-faciales-para-piel-seca-leche-desmaquillante

Leche desmaquillante

Uno de los formatos clásicos, la leche desmaquillante, sigue muy de moda. Si estás acostumbrada a este tipo de textura, elige una apta para pieles secas. Hay algunas, con peonía imperial que garantizan una limpieza suave y efectiva.Limpiadores-faciales-para-piel-sensible-mascarilla-peel

Para todo tipo de piel: mascarilla peel off

Esta mascarilla purificante de carbón negro de bambú elimina los puntos negros, las impurezas y el exceso de sebo. Por tanto, minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel. Además, el carbón activado combate bacterias, productos químicos, suciedad y otras partículas de la superficie de la piel. Así que conseguirás una piel más clara, suave y purificada.Limpiadores-faciales-para-piel-sensible-toalla

Para todo tipo de piel: toalla desmaquillante

El sueño de toda perezosa hecho realidad: una toalla que elimina el maquillaje y la suciedad de los poros solo con agua. Ten en cuenta que su tejido es suave y esponjoso, formado por millones de microfibras. También es hipoalergénica garantizando una limpieza profunda. La toalla puede lavarse en la lavadora y la tienes en rojo, rosa, morado y negro.

Comentarios de facebook