Limpiadores faciales para piel sensible: trátala delicadamente y mantenla saludable

Este tipo de piel es la que se irrita por diversos factores: clima, nuevos productos, alergias, exposición al sol, medicamentos, etc. También suele presentar sarpullidos, rojeces o erupciones constantemente. Por tanto, constantemente  reacciona o se irrita ante  limpiadores hechos con  jabones u otros ingredientes en la fórmula, como perfumes o colorantes.  Debido a ello en muchas oportunidades sólo la limpias con agua. Sin embargo, solo el agua no  elimina el polvo, la polución, el sebo, la suciedad del ambiente o las células muertas. Así que acá te dejamos algunas opciones de limpiadores faciales para piel sensible.

Limpiadores faciales para piel sensible

¿Cómo limpiar bien el rostro?

  • Comienza humedeciendo el rostro con agua tibia.
  • Añade una pequeña cantidad de limpiador del tamaño de una nuez en la palma de la mano y extiéndelo por la cara en movimientos circulares.
  • Comienza desde el centro hacia fuera haciendo hincapié en nariz y zona T.
  • Presta atención a la zona de los ojos: evita el contacto y usa limpiadores especiales.
  • Haz hincapié en las zonas más porosas y contornos, pues serán las que se resistan. Especial énfasis en la zona alrededor de la nariz, frente, contorno de la cara.
  • Aclara bien y seca con una toalla haciendo pequeñas presiones, nunca frotando para evitar enrojecer la piel.
  • Después aplicar un tónico y luego un hidratante facial que se adapte a al tipo de piel.

 

Limpiadores faciales para piel sensible

Gel micelar

Este producto es una maravilla y es que, además de limpiar nuestra piel, también es despigmentante y calmante. Por lo tanto será delicado con tu tez y no la irritará. Hay productos que traen combinación de células madre de arabian cotton y de bisabolol para calmar la piel. Además ofrece una sensación de limpieza profunda para las pieles más delicadas.

Limpiadores faciales para piel sensible

Gel limpiador

Este limpiador diario está enriquecido con ingredientes como el ácido salicílico que actúa como purificante. Además tiene extracto de hamamelis que actúa como calmante. Limpia intensamente, elimina las impurezas, absorbe el exceso de sebo y calma la piel sensible. Así que si quieres una piel purificada, limpia y matificada, este es tu producto.

Limpiadores faciales para piel sensible

Aga micelar bifásica

Este agua micelar está especialmente diseñada para dar confort a las pieles sensibles. Contiene micelas que capturan las impurezas y aceites desmaquillantes para eliminar cualquier resto de cosmético. Además, está enriquecida con agua de aciano que relaja y alivia la piel. También está indicada para ojos delicados.

Limpiadores faciales para piel sensible

Leche limpiadora

Hay  gama de productos destinada a aliviar y calmar las pieles sensibles con tendencia a las rojeces. Así que la fórmula incluye un activo calmante y anti-inflamatorio. Ten en cuenta que no requiere aclarado y debes aplicarlo haciendo un masaje ascendente.

Limpiadores faciales para piel sensible

Para todo tipo de piel: toalla desmaquillante

El sueño de toda perezosa hecho realidad: una toalla que elimina el maquillaje y la suciedad de los poros solo con agua. Ten en cuenta que su tejido es suave y esponjoso, formado por millones de microfibras. También es hipoalergénica garantizando una limpieza profunda. La toalla puede lavarse en la lavadora y la tienes en rojo, rosa, morado y negro.

Limpiadores faciales para piel sensible

Para todo tipo de piel: mascarilla peel off

Esta mascarilla purificante de carbón negro de bambú elimina los puntos negros, las impurezas y el exceso de sebo. Por tanto, minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel. Además, el carbón activado combate bacterias, productos químicos, suciedad y otras partículas de la superficie de la piel. Así que conseguirás una piel más clara, suave y purificada.

Comentarios de facebook