Lo que dice el color de labial de tu personalidad: averigua qué significa tu tono favorito

Cada elección que hacemos en nuestra vida refleja alguna característica de tu personalidad, léase intereses, preferencias, pasiones, etc. Por tanto, el maquillaje no escapa de ello. Ten en cuenta que el maquillaje es color y los colores tienen significado en todo los ámbitos. Así que acá te vas a enterar sobre lo que dice el color de labial de tu personalidad.

Lo que dice el color de labial de tu personalidad

Naranja y corales

Si lo tuyo son los labiales naranjas y corales, eres una chica que derrocha alegría y juventud. También una gran soñadora a la que le encanta experimentar y relacionarse con todo el mundo. Tus amigos te ven como la optimista del grupo, saben que siempre pueden contar con tu apoyo y que contigo todo es diversión.

Lo que dice el color de labial de tu personalidad

Rojo

Las chicas que se atreven a usar un labia rojo es porque tienen un gran autoestima. Son atrevidas y muy sexys, les gusta distinguirse de las demás. Es un color muy vivo. Además de definir a una mujer sexy define a una chica solidaria con mucha autoridad. Sigue tus instintos a donde quiera que vayas y no olvides que para avanzar en la vida también se vale equivocarse. Los errores forman parte de nuestra vida para obtener buenos aprendizajes.

Lo que dice el color de labial de tu personalidad

Morado

Es el color de la creatividad, es un color único y muy especial. Realmente una excelente opción para las chicas que buscan algo diferente en su vida. Denota elegancia y distinción y que eres una mujer muy fuerte. Muchas veces niegas la belleza de tu exterior pues te guardas todo. No es necesario enseñarle al mundo que eres bonita. Sin embargo, es bueno que reconozcas ante ti misma que sí eres una mujer excepcional.

Lo que dice el color de labial de tu personalidad

Fucsia

De los colores de labios este es uno de los más llamativos  y fashion. Las mujeres que visten y gustan del fucsia suelen ser  muy femeninas y coquetas. De hecho, suelen ser personas asertivas que gustan de ayudar a los demás. Cuando una amiga está en problemas, eres la primera que se apunta para ir a verla. Crees ciegamente en el amor, aunque sabes que te han roto el corazón varias veces. Te sientes agradecida con la vida por llevarte adonde estas en este momento. Sigue teniendo fe en las demás personas pero sobre todo en ti misma.

Lo que dice el color de labial de tu personalidad

Rosas o nude

Dulce, soñadora, romántica, inocente esto es lo que dicen de ti los labiales rosas claros que sueles lucir. Es un tono que generalmente se asocia con la dulzura, la feminidad y la ingenuida, pero esto no quiere decir que seas inmadura o demasiado infantil. Más bien puedes definirte como una chica ambiciosa, muy intuitiva y con muchísima empatía. También intentas entender al prójimo, ponerte en su piel y eso siempre es de agradecer.

Los tonos nude en los labios también son propios de chicas muy dulces y un tanto introvertidas. Al mismo tiempo adoran la naturalidad y son muy seguras de sí mismas.

Lo que dice el color de labial de tu personalidad

Marrones

Llevar los labios marrones o maquillados con tonos chocolate irresistibles está de moda, pero ¿sabes qué puedes transmitir a los demás cuando los luzcas? Verán a una chica tranquila, un poco fría y nostálgica. Sabrán que ganarse tu confianza no es tarea fácil. Aunque cuando lo hagan encontrarán en ti una persona incondicional con la que podrán contar siempre que lo necesiten. También te descubren como una mujer poderosa y decidida, de la que se puede depender.

¿Y tú què color de labial usas con frecuencia? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook