Makeup NO makeup:  maquillaje natural de día

La tendencia en maquillaje es sin duda la simpleza, cero make up muy elaborado y menos recargado. Ten en cuenta que es el maquillaje sin maquillaje aunque parezca contradictorio. Este es el estilo del maquillaje nude, ese que todas queremos lucir porque nos hace ver naturales. Precisamente es esta el objetivo del make up no make up, un maquillaje imperceptible pero que se haga evidente al destacar los rasgos naturales de cada mujer.  También es conocido como raw make upmaquillaje crudo se ha hecho presente en  la pasarela, alfombra rojas y en la cotidianidad de la mujer de a pie. Así que acá te traemos algunos trucos para aplicar el Makeup NO makeup sin excederte pero sin que nada falte.

Makeup NO makeup

Piel saludable

El lienzo que es tu piel debe lucir impecable y saludables y eso solo se logra con cuidados constantes. Así que ten una rutina de limpieza, exfoliaciónhidratación. Ten en cuenta que debe ser tanto  para el  rostro como para el contorno de los ojos y los labios.

Makeup NO makeup

Cuándo usar el Makeup NO makeup

La naturalidad no solo se ha hecho presente en el make up, se ha convertido en un estilo de vida. Así que lucir el make up no make up depende de ti porque queda perfecto hasta en una fiesta elegante de noche. Por supuesto, también es el maquillaje estrella del fin de semana, de una tarde de compras y cualquier otro evento informal. Sí, ¡muy versátil!

Makeup NO makeup

Iluminador

Aunque aplicar el iluminador es opcional ya que la piel debe tener su brillo propio, puedes usarlo. Utilízalo sobre el hueso del pómulo y en el arco inferior de las cejas. También sobre el hueso del tabique nasal y encima del labio superior. ¡Solo lo necesario! No es necesario que el brillo sea tan perceptible que dañes por copleto el look natural del maquillaje.

Makeup NO makeup

Ojos

Tan solo una capa de rimel preferiblemente una máscara de pestañas transparente. Aunque si quieres darle más cuerpo porque será, por ejemplo, un maquillaje de oficina puedes optar por un rímel negro. En cuanto al delineado, mejor déjalo para otro día.

Makeup NO makeup

Labios

Los labios en tonos nude o con un brillo rosa es perfecto para armonizar con ese look natural. Un gloss que haga lucir los labios jugosos y con brillo es perfecto.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook