Colores de esmalte para uñas elegantes: ¡tonos oscuros para dar el toque chic!

Si hay algo distintivo es lo clásico y en la moda este estilo está representado por los colores oscuros: negro, vinotinto, marrón, gris y otras tantas tonalidades. Así que imagina lo chic que se veríán en una linda manicure. Acá, algunos diseños y colores de esmaltes para uñas elegantes.

Colores de esmalte para uñas elegantes

Clásicos y minimalistas

Puedes lucir uñas delicadas, sutiles y a la vez llamativas si optas por aplicarles un diseño minimalista. La sutileza del diseño junto al tono oscuro te harán lucir unas manos impecables. Igualmente, puedes escoger un look clásico y lucir una manicura tipo francés o un solo color en todas tus uñas te asegura verte elegante y sofisticada. Puedes optar por el clásico negro o color vino o azul marino. Estos colores están muy de moda y se ven hermosos.

Colores de esmalte para uñas elegantes

A dos tonos

Con un diseño bicolor también puedes tener una manicure elegante. Ten en cuenta que los colores sean oscuros o en la misma del color más predominante, así mantendrás la elegancia en tus uñas. Incluso puedes hacer un degradado de color aplicando un tono más claro en cada una de tus uñas. Puedes usar tonos grises o cafés en sus diferentes gamas.

Colores de esmalte para uñas elegantes

Glitter y textura

La idea de aplicar glitter en tus uñas, es que sea de un color parecido o uno muy contrastante pero no chillón. Aplicar un glitter parecido al de tus uñas, asegura un toque más elegante a tu manicura. Si eres de las que prefiere algo más discreto, puedes elegir un acabado de uñas mate que están muy de moda.

Comentarios de facebook