Esmaltes para cualquier tono de piel: ¡set de  colores para todas!

Las mujeres siempre buscamos lucir todo en sincronía: el  vestuario, el maquillaje y hasta el manicure. No solo en combinación de cada prenda, accesorio y color de make up o esmalte también queremos que todo eso destaque el tono de nuestra piel.Sin embargo, muchas veces no nos detenemos a pensar en ello y para esas ocasiones te dejamos un set genial de 6 colores de esmaltes para cualquier tono de piel.

esmaltes para cualquier tono de piel

Rojo

¿Qué mujer no ha usado al menos una vez un esmalte rojo? ¡Es todo un clásico! ¡Amado por casi todas! Es sensual y llamativo pero a la vez elegante y chic por lo que se puede llevar en prácticamente cualquier ocasión. Este color tan  sofisticado como este es perfecto para todo tono de piel. Si tu piel es blanca, es mejor evitar los rojos pálidos y optar por los intensos. Mientras que para las pieles morenas un tono rojo con toques anaranjados o dorados quedará espectacular.

esmaltes para cualquier tono de piel

Lila

Este color de esmalte le dará un toque a tu piel sutil, coqueto y elegante. Uno de los colores más trendy para cualquier temporada del año. Para la piel blanca un esmalte en color lila pastel creara el match perfecto con tu piel fría. Pero si tu piel es morena clara o muy oscura este tono resaltará su belleza natural.

esmaltes para cualquier tono de piel

Naranja

El color naranja rompe todas las reglas de las tonalidades cálidas y frías. Asi que si tu piel es blanca como la nieve, un esmalte en color naranja te vendrá de maravilla. Al igual para las pieles morenas, puedes usarlo para resaltar tu tez

esmaltes para cualquier tono de piel

Rosa

Un esmalte rosa pastel es tan romántico y dulce que te dará un encant especial. Si eres de piel blanca, todos los tonos de rosa van perfectamente contigo. Mientras que para las pieles morenas el rosa pastel que más te favorece tiende a ser un tono que tienda al durazno y coral. En cambio, si buscas resaltar tu piel bronceada, un esmalte rosa pastel muy claro es una hermosa idea.

esmaltes para cualquier tono de piel

Vino

No podemos olvidar el color vino en tus uñas. Un color tan fuerte e intenso que te asegura elegancia al lucirlo Además, es otro de los clásicos que no pueden faltat en nuestro set de manicure.

esmaltes para cualquier tono de piel

Azul

En pieles blancas y morenas, un esmalte azul claro es lo que necesitas para lucir unas uñas de encanto. Elige tonos claros azul cielo, pastel, hielo e incluso gris azulado para destacar tu tono de piel. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉  

Comentarios de facebook