Maquillaje de esqueleto para halloween

Si quieres lucir tenebrosa en la noche mas espeluznante del año, entonces solo tienes que acudir al maquillaje. Así que si aún no sabes cuál sera tu aspecto de halloween, te damos una genial idea. Acá te dejamos un paso a paso de un maquillaje de esqueleto para halloween.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Paso 1: aplica la base

Con una base de pintura blanca, que puede ser en crema o en barra, haces la base de la máscara de esqueleto.

Debes excluir la zona de los párpados y los ojos. Así que toma un lápiz negro y marca la zona de los ojos y la de la nariz. De este modo puedes dejar esos espacios en blanco y saber dónde pintarás con el negro.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Paso 2: maquilla los ojos

Con un delineador de ojos negro que sea líquido o con pintura de cara negra y la ayuda de un pincel, debes maquillar los ojos.

Realiza un círculo que sea bastante grande y no dejes ningún trozo sin rellenar. Piensa que si cierras los ojos debería dar la sensación de que se trata de un agujero.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Paso 3: maquilla la nariz

Una vez hayas rellenado las cuencas de los ojos, ve por la nariz. Así que pinta primero un rombo o un triángulo.

Comienza maquillando alrededor de la punta de la nariz con la pintura de cara negra. También puedes hacerlo con sombra de ojos o un lápiz de maquillaje.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Paso 4: marca las líneas laterales

Con un delineador de ojos negro, dibuja una línea desde tus oídos a tus mejillas. También es necesario ampliar las comisuras de la boca.

Procura no apoyarte demasiado ya que puede que te lleves la pintura blanca. Debes hacer las líneas con cuidado y vigilando el pulso.

Cuida no apoyarte demasiado ya que puedes dañar el maquillaje de pintura blanca. Así que haz las líneas con cuidado y vigilando el pulso.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Paso5: maquilla la boca

Para la boca lo importante es que dibujes los dientes. Así que debes hacer las líneas verticales desde la parte superior a la parte inferior de los labios.

También es necesario hacer esto en la línea que has dibujado para extender las comisuras de la boca.

Maquillaje de esqueleto para Halloween

Paso 6: termina los laterales

 Para finalizar el espeluznante maquillaje, debes matizar los laterales. Así que con la ayuda de un píncel grueso, rellena el semicírculo lateral que haz pintado. Luego dibuja una línea y repite de nuevo en el lateral interno y conseguirás  dar la apariencia de sombras en tus mejillas descarnadas.

Comentarios de facebook