5 Tips básicos para tener en cuenta:

Cada mañana el tiempo apremia para arreglarte y salir al trabajo. Sin embargo, eso no puede ser excusa para no lucir un maquillaje exprés que te muestre lista. A pesar del reloj, tus debes elegante, natural y sobria. Por ello, hoy te enseñamos a lograr un magnífico maquillaje de oficina.

Siempre debemos recordar que hay productos de maquillaje adaptados a cada ocasión. Por ello, acá te mostramos cómo usar los que más te convienen y obtener así un maquillaje de oficina genial. ¡Puedes realizarlo en el breve tiempo del que dispones antes de salir de casa!

maquillaje de oficina ¿cómo hacerlo?

Base

Nos ayuda a mantener uniformidad en la piel y a corregir las pequeñas imperfecciones como granitos o manchitas. Sin embargo, no se debe usar en exceso porque no queremos una capa desagradable en nuestra cara que elimine esa naturalidad que buscamos. No es necesaria, sobre todo si tienes una piel uniforme. Por ello, en este caso debes saber cómo aplicar bien la base Lo ideal es usar una adaptada a nuestro color de piel.

maquillaje de oficina ¿cómo hacerlo?

Sombra

No es imprescindible en el maquillaje de oficina, pero si quieres resaltar el look funciona perfecto los tonos neutros en gamas de marrón o rosa. Ten en cuenta que el truco está en saber cómo difuminar la sombra y saber qué tipo de sombra usarás. No olvides que la sombra debe combinar con tu ropa y el resto del maquillaje.

Delineado

El delineado es  de las partes del maquillaje en la que debes poner más atención sobre todo porque abre tu mirada. Es recomendable delinear ambos ojos al ras de la parte superior de la pestaña con trazos finos y sencillos. Por lo tanto, cuida el trazo, así que de no tener buen pulso puedes hacerlo por tramo.

maquillaje de oficina ¿cómo hacerlo?

Máscara de pestañas

Actúa en tu mirada en conjunto con el delineado, es un cosmético imprescindible para cualquier mujer y siempre debe tenerse a la mano. Importante es cuidar siempre la manera en que se aplica, pues debemos hacer un buen movimiento para que no queden grumos y se muestren natural y sin sobrecargo de maquillaje.

maquillaje de oficina ¿cómo hacerlo?

Gloss

Si gustas puedes dejar el labial para una ocasión especial  y optar por usar un gloss que mantiene la armonía de un maquillaje neutro y te hace lucir unos labios hidratados, naturales y adaptados al maquillaje de oficina.

¡Compartimos estos pequeños tips para que luzcas genial y resaltes en tus días de oficina! Además, no olvides tu kit de maquillaje para cualquier refresh makeup.

Comentarios de facebook